Recesión de Asientos de Válvulas (Honda City 1.5)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Recesión de Asientos de Válvulas (Honda City 1.5)

Mensajepor Molerpa » Mar, 28 Jun 2016, 15:22

Si bien no aplica TANTO a los corsa (también le pasa, pero no tan notoriamente), es importante entender la implicancia de una correcta puesta a punto.


En el video está el método "papelito en el escape" que es un buen alcahuete de fallas en cilindros.
También si disponemos de un compresómetro puede servir hacer la segunda comprobación, para recién meter mano.




En éste video, les recuerdo por qué un variador de avance puede cambiar la vida de las válvulas de escape

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
vaqueropablo
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 22:38
Nombre: vaqueropablo
Ubicación: Rosario

Re: Recesión de Asientos de Válvulas (Honda City 1.5)

Mensajepor vaqueropablo » Sab, 24 Sep 2016, 12:44

Buenisimo! tanto tiempo sin escribir por acá... yo tengo un classic 2014 con un equipo de 5ta TA (la sigas 2.4) y de variador me pusieron un clon AIV que lo dejé en la curva de 12° (hablamos de este tema hace un par de añitos, gracias nuevamente x los conocimientos).
Me acuedo que me decias que arriba de las 4000 la curva preseteada (por ser muy conservadora) se vuelve a casi 0 de avance... yo casi no lo paso de 4400 vueltas al corsin... pero en este video queda mas que claro que si lo hago estoy metiendo calor por falta de avance (esos 10° que antes decias...)
Me tengo que comprar un ARF o ARF+, no se cual conviene para mi auto (que me aconsejás?). En Rosario no lo consigo, o no me lo venden suelto, por eso seguí estos años con el clon. Voy a probar por ML o si alguien tiene uno en venta BBB...
Por lo demás el corsita anda joya, hasta ahora 0 problemas.
Gracias por el video maestro!
-
Pablo

"Estas cosas con el sulky no pasaban, antes todo era mas sano"

Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Recesión de Asientos de Válvulas (Honda City 1.5)

Mensajepor Molerpa » Sab, 24 Sep 2016, 22:47

de nada, querido! me alegro que te haya gustado y lo hayas entendido!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Recesión de Asientos de Válvulas (Honda City 1.5)

Mensajepor matusalen » Lun, 26 Sep 2016, 01:40

La EGT es la posta! Buenos videos como ya nos tiene mal acostumbrados
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados