Dudas con el sensor MAP
Publicado: Sab, 09 Jul 2016, 09:07
Hola amigos, según por lo que me informado, los valores normales de medición del sensor MAP de un corsa classic seria:
En contacto 5 Volt de ingreso de corriente, tocando (+) lado izquierdo y (-) lado derecho del MAP.
En contacto 12,38 de corriente, tocando (+) de la batería y (-) del MAP lado derecho (para verificar que la masa este correcta, que sera el mismo valor tocando (+) y (-) de la batería en ese momento.
En contacto 4.5 Volt de señal, tocando cable del centro del MAP (señal) y (-) cable lado derecho.
En ralenti no mas de 1.5 Volt de señal, tocando cable del centro del MAP (señal) y (-) cable lado derecho, y acelerando disminuye ese valor.
En mi auto valor elevado en ralenti marca (1.86 volt a nafta) y (2.35 volt a GNC) tomados en 2 sensores MAP mas, aparte del que tiene (descartando falla del MAP).
Estos valores están tomados con voltimetro y scanner
Alguien me podría ayudar informándome por que motivo, marca elevado y como podría bajarlo...(aclaro que el motor se armo a nuevo y tiene 3000 km...desde ya muchas gracias.
En contacto 5 Volt de ingreso de corriente, tocando (+) lado izquierdo y (-) lado derecho del MAP.
En contacto 12,38 de corriente, tocando (+) de la batería y (-) del MAP lado derecho (para verificar que la masa este correcta, que sera el mismo valor tocando (+) y (-) de la batería en ese momento.
En contacto 4.5 Volt de señal, tocando cable del centro del MAP (señal) y (-) cable lado derecho.
En ralenti no mas de 1.5 Volt de señal, tocando cable del centro del MAP (señal) y (-) cable lado derecho, y acelerando disminuye ese valor.
En mi auto valor elevado en ralenti marca (1.86 volt a nafta) y (2.35 volt a GNC) tomados en 2 sensores MAP mas, aparte del que tiene (descartando falla del MAP).
Estos valores están tomados con voltimetro y scanner
Alguien me podría ayudar informándome por que motivo, marca elevado y como podría bajarlo...(aclaro que el motor se armo a nuevo y tiene 3000 km...desde ya muchas gracias.