falla en caja meriva easytronic
Publicado: Sab, 09 Jul 2016, 23:55
buenas, paso a comentarles el problema que tengo con la meriva easytronic, hace uno meses le cambie el disco, placa y crapodina hidraulica porque desde q le puse gnc fallaba y "las revoluciones se iban para arriba" al momento de acelerar, luego de eso siguio con el problema hasta q configuraron la caja y anduvo bien un tiempo. Ahora lo q ocurre es que muchas veces cuando freno por ejemplo en un semaforo se para, o cuando salgo en 1ra tironea y aparte de eso volvio el problema de la caja en 3ra y 4ta "patina" el disco y se van las revoluciones para arriba, y no solo eso..algo raro sucede cuando por ejemplo el auto va en 3ra o 2da y freno en una esquina y baja a 1ra obviamente automaticamente porq es asi la caja y hace un ruido como un "TAC" o como cuando en una caja comun apretamos el embrague y ponemos reversa, ese ruidito, no tan fuerte pero igual...alguien podria sugerir algo o comentar que es lo que pasa? en principio la voy a llevar a scanear para ver si la caja tira errores y despues al mecanico que me instalo el equipo de 4ta generacion. Espero qe haya sido claro y puedan colaborar con sus comentarios. saludos