Mensajepor Diegote76' » Jue, 04 Ago 2016, 08:39
Apa!! entonces son como 8 ó 9 k...Ayer estuve viendo todo sobre el famoso resonador y entendí la importancia del mismo,entonces dije...no lo saco ni mamau! Después viendo el video de promoción del curso de gnc que posteaste,vi que estaban convirtiendo un corsa 2 y me llamó la atención que le estaban colocando un mezclador que tapa por completo el resonador y ahí me entró la duda y encontré un catálogo de mezcladores y en efecto, el del corsa 2 va tapando el resonador dentro del tubo de admisión (por lo menos hasta el año 2006) porque los últimos corsa 2 venían con una admisión distinta.
Y ahí las diferencias con mi mezclador: el que tengo yo no tapa el resonador,va agarrado con 2 tornillitos de m.....contra el cuerpo mariposa y se aflojan con las vibraciones entonces chupa aire por ahí,y la otra diferencia es que, el del video y el del catálogo en la parte interna tienen forma de venturi y el que tengo yo parece una "mira" de ametralladora vieja y se me hace que esa porquería no deja que el motor respire correctamente,provocando pérdida de potencia y temperatura excesiva en los pistones.Estoy bien en eso?
En definitiva...mi mezclador creo que es de troncomóvil.
Gracias Molerpa.