Página 1 de 1
Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Mié, 03 Ago 2016, 13:50
por Diegote76'
Re: Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Mié, 03 Ago 2016, 16:45
por Molerpa
El mezclador está correcto en la ubicación. El problema es que tenés NADA DE ELECTRÓNICA. Básicamente, un equipo como para un falcon 63.
No te pierdas las explicaciones y notas que resumen toda tu problemática, presentes en el foro al alcance del buscador. Te invito a utilizarlo.
Saludos,
Re: Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Mié, 03 Ago 2016, 18:16
por Diegote76'
ok.Entonces a juntar unos mangos para un lazo cerrado,ya que viene por ahi la cosa...A este corsa chu ya le extirparon el catalizador.Eso no joderá en la lectura de la sonda al momento de ponerle el lazo cerrado?
Bué por lo menos lo del mezclador está bien.Casi me mando a tirar todo y poner uno dentro del tubo de admisión en la salida del filtro de aire...claro este es distinto.
gracias.
Re: Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Mié, 03 Ago 2016, 22:15
por Molerpa
Re: Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Mié, 03 Ago 2016, 22:35
por Diegote76'
Entonces lazo y variador.La cajita que se ve en la foto es un diel nahuel box,que está conectado a los inyectores,a la sonda y creo que al map,pero no estoy seguro de este ultimo.
tenes razon con el desgaste porque tiene 150.000 y ya consume aceite.
Es muy caro eso que falta?
gracias groso...
Re: Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Mié, 03 Ago 2016, 23:35
por Molerpa
y... alrededor de 5 k en componentes nomas.
Re: Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Jue, 04 Ago 2016, 08:39
por Diegote76'
Apa!! entonces son como 8 ó 9 k...Ayer estuve viendo todo sobre el famoso resonador y entendí la importancia del mismo,entonces dije...no lo saco ni mamau! Después viendo el video de promoción del curso de gnc que posteaste,vi que estaban convirtiendo un corsa 2 y me llamó la atención que le estaban colocando un mezclador que tapa por completo el resonador y ahí me entró la duda y encontré un catálogo de mezcladores y en efecto, el del corsa 2 va tapando el resonador dentro del tubo de admisión (por lo menos hasta el año 2006) porque los últimos corsa 2 venían con una admisión distinta.
Y ahí las diferencias con mi mezclador: el que tengo yo no tapa el resonador,va agarrado con 2 tornillitos de m.....contra el cuerpo mariposa y se aflojan con las vibraciones entonces chupa aire por ahí,y la otra diferencia es que, el del video y el del catálogo en la parte interna tienen forma de venturi y el que tengo yo parece una "mira" de ametralladora vieja y se me hace que esa porquería no deja que el motor respire correctamente,provocando pérdida de potencia y temperatura excesiva en los pistones.Estoy bien en eso?
En definitiva...mi mezclador creo que es de troncomóvil.
Gracias Molerpa.
Re: Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Jue, 04 Ago 2016, 16:49
por Molerpa
Estás buscando la causa de tu calvicie en el cuartito de las herramientas.
Re: Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Jue, 04 Ago 2016, 17:11
por Diegote76'
Que,Es una nueva de los redondos??
Re: Donde colocar mezclador en corsa II??
Publicado: Lun, 08 Ago 2016, 19:59
por le_blat
El resonador va a presion sobre el soporte de la admision.