corsa city gnc by molerpa
Publicado: Sab, 01 Oct 2016, 11:46
buenas paso a comentar. tengo un corsa city con un equipo de tomasseto achille con lazo cerrado. . el auto se lo compre a un miembro del club y se que el equipo esta instalado por el caballero molerpa que si bien lo lei en mas de 3 foros de autos me quedaron algunas dudas o no entiendo o pienso que se debe haber descuajaringado algo del equipo . Molerpa sin concerte me tomo el atrevimiento de hacerte unas preguntas.
El auto le regule el gnc debido a q un cacho por no poder encontrar la falla que tenia el auto en su momento toco de mas haber si encontraba algo de pedo por así decirlo.
segui todos los pasos de los post antes q nada ahora bien mi duda es.
cuando parece que el equipo esta de lujo peinando el acelerador sin tirones ni nada cuando prendo el auto a nafta me arranca cerca de las 1500 o 2 mil. paso a gnc y me regula alto tambien.
EL tema es que buscando el regule adecuado a veces el auto prende fantastico a nafta pero cuando pasa a gas me regula cerca de las 1200 hasta que llega a temperatura de trabajo y ahi se calma a 900. (como si tuviera cebador automatico)
Ahora las preguntas en ocasiones he cerrado la media bastante y compensado con la baja cosa que parece quedar bien pero el tubo de da 60 km de autonomia cuando hacia casi 90. en otras ocasiones abriendo la media un poco mas y cerrando la baja me ha quedado la baja cerca de estar cerrada x completo pero tampoco me convence q este bien.
Me siento medio inutil ya que no teniendo alta por tener un regulador de paso electronico solo tengo que ver la media y la baja. si me podes dar un centro mas o menos cuantas vueltas tengo q abrir la baja (promedio)
Una cosa a resaltar si abro por ej la media una vuelta o un cachito mas escucho como pasa el gas x el regulador dandome la sensacion que pasa demasiado.
El auto le regule el gnc debido a q un cacho por no poder encontrar la falla que tenia el auto en su momento toco de mas haber si encontraba algo de pedo por así decirlo.
segui todos los pasos de los post antes q nada ahora bien mi duda es.
cuando parece que el equipo esta de lujo peinando el acelerador sin tirones ni nada cuando prendo el auto a nafta me arranca cerca de las 1500 o 2 mil. paso a gnc y me regula alto tambien.
EL tema es que buscando el regule adecuado a veces el auto prende fantastico a nafta pero cuando pasa a gas me regula cerca de las 1200 hasta que llega a temperatura de trabajo y ahi se calma a 900. (como si tuviera cebador automatico)
Ahora las preguntas en ocasiones he cerrado la media bastante y compensado con la baja cosa que parece quedar bien pero el tubo de da 60 km de autonomia cuando hacia casi 90. en otras ocasiones abriendo la media un poco mas y cerrando la baja me ha quedado la baja cerca de estar cerrada x completo pero tampoco me convence q este bien.
Me siento medio inutil ya que no teniendo alta por tener un regulador de paso electronico solo tengo que ver la media y la baja. si me podes dar un centro mas o menos cuantas vueltas tengo q abrir la baja (promedio)
Una cosa a resaltar si abro por ej la media una vuelta o un cachito mas escucho como pasa el gas x el regulador dandome la sensacion que pasa demasiado.