Ponganse de acuerdo!!!!!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Molerpa » Mié, 12 Oct 2016, 00:45

curiosamente, los soberbios somos nosotros, pero siguiéndote los post, estimado Pupy... parece que no predicás con el ejemplo.
Te invitamos cordialmente a retirarte.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

adrian_martin
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 12:36
Nombre: adrian

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor adrian_martin » Mié, 12 Oct 2016, 08:27

Pobre loco ahora nadie le va a decir si puede poner su equipito al auto.


sin ofender a nadie mas pienso que este flaco es del otro lado de la cordillera por como habla!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Molerpa » Mié, 12 Oct 2016, 09:28

No lo sé. Sea del otro lado, del gran país del norte, o de Tailandia...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor maticaba » Mié, 12 Oct 2016, 09:49

che a este se le corto la correa?????????????

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor thecuisisback » Mié, 12 Oct 2016, 10:12

Se le salto la cadena creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor pana » Mié, 12 Oct 2016, 10:28

Error: Mono manco es porque pelan la banana con la cola manga de pu**.
Porque no se compran un burro entre todos para que les rompa bien el ogt mientras se van turnando para mamarse la ***** entre uds. Tragasables!
Les parece que porque estan en un club del modelo mas pedorro de la GM son los inventores del automovil y son tan soberbios y soretes que si fuera un foro de algo de china se creerian inventores de la polvora!
Que idiotas que son! dan lastima!
Porteños y basta. Que hashe papa! que hashe bolu! Parasitos de la Nacion Argentina
Esta maravillosa pieza literaria se te ocurrió a vos solo o te ayudaron tus compañeritos de la salita rosa ?

Camine a cucha Pupy.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor le_blat » Mié, 12 Oct 2016, 13:20

No te mando a la pu.ta que te parió por dos cosas. Primero ya esta ocupado por todo el plantel de la selección argentina (sobre todo el Kun, que le encantan los papos gordos) y segundo, porque sos tan imbécil que no sabes como mier.da llegar.
Última edición por le_blat el Mié, 12 Oct 2016, 19:30, editado 1 vez en total.
Nuevos horizontes!

Pupy
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 22 May 2014, 23:51
Nombre: Juan Gomez

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Pupy » Mié, 12 Oct 2016, 15:29

=D> =D> =D>
Última edición por Pupy el Mié, 16 May 2018, 23:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor le_blat » Mié, 12 Oct 2016, 19:31

Jaaaaajajajajaaaaa, bien! Salga del closet!
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor le_blat » Mié, 12 Oct 2016, 20:04

Me causa gracia tener un imbécil jodiendome por Facebook también... No tenés vida?
Nuevos horizontes!

Pupy
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 22 May 2014, 23:51
Nombre: Juan Gomez

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Pupy » Mié, 12 Oct 2016, 23:33

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Pupy el Mié, 16 May 2018, 23:24, editado 1 vez en total.

Pupy
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 22 May 2014, 23:51
Nombre: Juan Gomez

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Pupy » Mié, 12 Oct 2016, 23:33

Me asombra la capacidad que tienen uds. muchachos para responder agresiones de las cuales son merecedores por forros en lugar de responder como gente civilizada sin altanerias ni soreteadas (propias de los "lo se todo") a preguntas comunes, como acostumbran los capilochos y otros pelo**** que les chupan la p i j a para congraciarse con los "capos" del lugar.
Estoy seguro que los largo en el medio del campo y se mueren de hambre porque no son capaces de acorralar un indefenso cordero!
Hay que reconocer por otra parte que no hay que discutir con un imbecil porque primero te rebajas a su terreno y ahi es donde te gana por experiencia.
Que lastima que dan! Sobre todo el ilustre Molerpa que responde con tanta sapiencia como si fuera el inventor del ciclo Otto. Perdon, tal vez el colegio industrial les otorgue junto al diploma de graduacion un tercer huevo y no tenga conocimiento de tal galardon. Ni hablar de Le_pu**, (obligame dice su foto, no se si es pu**, cornudo consciente o un simple genuflexo) asombrosisimo por su salida del closet, dispuesto a mamar cuanta garcha ande parada por ahi, inclusive la del moderaror del sitio citado anteriormente.
Aprendan a respetar y tendran lo mismo de parte de los demas, dado que hay varios casos de cuestionamiento como el mio y son tan pelo**** que no borran los post (de ahi que los vemos todos) enceguecidos en la soberbia.
Y.. lo pense todo yo solito porque no voy a la salita rosa como dijo algun estupido que acoto aca para quedar bien con el resto.Mucho alcahuete suelto se ve que hay en este sitio.
Le_pu**: tengo vida y me sobra para que te quedes tranquilo y sino preguntale a tu mujer pedazo de cornudo![/color][/size]
Última edición por Pupy el Mié, 16 May 2018, 23:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor le_blat » Jue, 13 Oct 2016, 00:04

Jajajajajajajajjaaaaaa

Che, micropene, es muy chistoso como te hago bajar a tu real nivel. Mientras me recontra cago de risa con tus rabietas y nos reímos todos vos estas como loca viendo que te ponemos. Sos un salame.

Capito.

Para usted, Sr. Le Blat
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Rex Brown » Vie, 14 Oct 2016, 12:44

Se puso picante .. pero hay varios asientos de tractor que lo llegan a chimuchurri acá.. :mrgreen:
Me voy a vender el Corsa y la Meriva, así me compro un cruze y ya no pertenzco al segmento NAc & Pop que usa GM,, ya me permito comprar un Cruze y me voy al foro de barrio las cañitas.
Porteños son todos "papeles araña " :mrgreen:
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Pupy
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 22 May 2014, 23:51
Nombre: Juan Gomez

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Pupy » Dom, 16 Oct 2016, 00:01

A mi me divierte ver lo transfugas que son porque truchan los post que uno escribe, ademas de ponerles lo que se me ocurra pero contrariamente a lo que pensas vos pelo**** ilustre no me agarro rabietas ni estoy como vos (LOCA) sino que me cago de la risa viendo como estan dispuestos para responder a las pelo**** que escribo y despues se hacen los "cheroncas " con cualquier pobre flaco que pregunta algo y le dicen QUE HASHE PAPA, FIJATE QUE YA ESHTA POSTEADO, USHA EL BUSCADOR. Con respecto al auto mas pedorro de GM sigo sosteniendo lo mismo solo que a diferencia de uds. no me creo que tengo un Camaro.
Son tan creidos que llegan al punto de engañarse solos.
Pobrecitos!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor pana » Dom, 16 Oct 2016, 15:18

Como te gusta volver eh! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor le_blat » Dom, 16 Oct 2016, 16:02

Aprovecha este dia y andate a la pu.ta que te pario. De paso deseale feliz dia!!!
Nuevos horizontes!

Pupy
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 22 May 2014, 23:51
Nombre: Juan Gomez

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Pupy » Mar, 08 May 2018, 23:54

Anda idiota lamechota del nazi y egolatra de molerpa igual que tu colega del p***** de pana. Ni siquiera tuvieron la inteligencia de leer correctamente especialmente el sabelotodo del barrio porteño dicho al verres, para darse cuenta que el titulo se referia a la diferencia de criterios entre el fabricante y un representante de esa marca. Ven que son forros gratuitamente? Baño de humildad dijo cfk!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Molerpa » Mié, 09 May 2018, 02:17

¿Te conté el cuento del cazador y el oso gay?

Vos no venís a cazar.... no?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Pupy
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 22 May 2014, 23:51
Nombre: Juan Gomez

Re: Ponganse de acuerdo!!!!!

Mensajepor Pupy » Mié, 09 May 2018, 15:30

Si te habran cazado a vos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados