Corsa 1.6 tarda en bajar rpm a gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arielreyes1986
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 01:44
Nombre: ariel

Corsa 1.6 tarda en bajar rpm a gnc

Mensajepor arielreyes1986 » Vie, 11 Nov 2016, 20:40

Buenas tardes gente.. Tengo un problema con mi corsita 98 1.6 mpfi.. Se me queda acelarado a 2000 rpm y tarda casi 30 segundos en bajar las rpm cuando estoy en un semaforo... Andando directamente queda acelerado a 2k de rpm.. esta falla solo me la hace cuando ando a gnc.. A nafta funciona de maravilla.. Quien me puede dar una mano.. Desde ya gracis.. Saludos

RE_CEBADO
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 28 Oct 2014, 23:50
Nombre: Edgardo

Re: Corsa 1.6 tarda en bajar rpm a gnc

Mensajepor RE_CEBADO » Dom, 21 May 2017, 22:46

Yo creo que la mano viene por la regulacion del gas... O porque se te queda trabado el paso a paso o el sensor de posicion de mariposa casualmente cuando andas a gas...

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Corsa 1.6 tarda en bajar rpm a gnc

Mensajepor Molerpa » Lun, 22 May 2017, 13:58

o tenés algún variador por MAP o similar, que no le gusta para nada. Deberíamos ver que electrónica tenés.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

marquesi
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 May 2014, 12:24
Nombre: Juan

Re: Corsa 1.6 tarda en bajar rpm a gnc

Mensajepor marquesi » Sab, 17 Jun 2017, 15:55

Buenas tardes, aprovecho este tama para decir q tengo la misma falla pero no tarda tanto en bajar las rpm. si lo clavo en 2k es como que tengo "cruise control". esto solo me sucede en caliente en frio anda barbaro. y en nafta en frio o caliente anda perfecto. si voy en nafta en caliente y lo paso a gas en ralenti regula muy bajo y a veces se para. le pego una acelerada y se queda pegado un desastre. Molerpa: te parece que vaya a alguna casa de gas y ver si prueben con otro variador de avance? el mio es aiv.

me olvide de aclarar que es un classic 1.4 con equipo de 2da generacion

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Corsa 1.6 tarda en bajar rpm a gnc

Mensajepor Molerpa » Dom, 18 Jun 2017, 00:53

Y... no es la configuración más feliz...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Corsa 1.6 tarda en bajar rpm a gnc

Mensajepor reyleon » Dom, 18 Jun 2017, 18:56

En un 1.6 que tuve pasaba eso, pero era porque el variador estaba seteado en 18° de avance...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados