Que opinan¿

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
zooropa02
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 22 Sep 2013, 19:03
Nombre: fernando

Que opinan¿

Mensajepor zooropa02 » Lun, 27 Feb 2017, 19:01

Buenas tardes gente como andas¿
Actualmente tengo un corsa 2011 y me esta comiendo vivo (700 pesos de nafta por semana), tengo la idea de ponerle un equipo de gnc, pero a la vez da temor de que va a pasar con este combustible.
Al dia de la fecha seria negocio de acuerdo al gasto que tengo de acuerdo a mis numeros, pero que opinan que pasara con el gnc¿ se ira a la miercole en abril¿ valdra la pena o conviene esperar hasta esa fecha¿
Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!
Saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Que opinan¿

Mensajepor reyleon » Lun, 27 Feb 2017, 20:13

700 mangos son 40 litros, con los cuales hacés aprox. 500 kilómetros urbanos. Esos 500 kms. urbanos los harías aprox. con $ 400 (siempre manejando precios de acá en Baires, con lo cual ahorrarías $ 300 por semana. Un 5° gen con tubo de 60 litros "más o menos bien instalado" anda por 25 lukas, o sea que te llevaría nomás casi dos años recuperar lo invertido. De ahí en más es ganancia. Fijate vos si acaso te convenga...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

zooropa02
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 22 Sep 2013, 19:03
Nombre: fernando

Re: Que opinan¿

Mensajepor zooropa02 » Lun, 27 Feb 2017, 21:48

700 mangos son 40 litros, con los cuales hacés aprox. 500 kilómetros urbanos. Esos 500 kms. urbanos los harías aprox. con $ 400 (siempre manejando precios de acá en Baires, con lo cual ahorrarías $ 300 por semana. Un 5° gen con tubo de 60 litros "más o menos bien instalado" anda por 25 lukas, o sea que te llevaría nomás casi dos años recuperar lo invertido. De ahí en más es ganancia. Fijate vos si acaso te convenga...

Saludos... Gabriel...
Claro el tema es que pasa en abril... si aumenta el gas y achica el margen ya no es negocio.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Que opinan¿

Mensajepor Molerpa » Lun, 27 Feb 2017, 23:38

recomiendo leas ésta nota:

viewtopic.php?f=52&t=79105
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados