Falla en frio gnc de 5ta
Moderador: Molerpa
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Falla en frio gnc de 5ta
Buen domingo gente, les quería consultar la falla de mi classic 2015 con gas de 5ta; a la mañana cuando esta fresco se pasa a gas y bajan mucho las revoluciones al punto de apagarse , esto pasa por lo menos los primeros dos o tres minutos desde que lo paso a gas, es como si el auto bajara mucho las revoluciones cuando aprietas el embrague y a veces se vuelve a levantar y otras se apaga.
Una vez que el auto calentó un poco ya no hace mas la falla y anda bien...
Muchas gracias a todos y que tengan buen domingo
Una vez que el auto calentó un poco ya no hace mas la falla y anda bien...
Muchas gracias a todos y que tengan buen domingo
- reyleon
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- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
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Re: Falla en frio gnc de 5ta
1) Cambiá esa rampa de m13rd4 que tenés.
2) Regulala decentemente.
Saludos... Gabriel...
2) Regulala decentemente.
Saludos... Gabriel...
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- Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
- Nombre: mariano
Re: Falla en frio gnc de 5ta
Gabriel, me imagino que pasa por ahi, pero tal vez pense que podia ser pas a paso o algo de eso.
te consulto porque hay una gama de precios muy amplia respecto a eso.
Hay mucha diferencia entre esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ra-gnc-_JM
y esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pilar-_JM
Vale la pena gastar un mango mas ?
te consulto porque hay una gama de precios muy amplia respecto a eso.
Hay mucha diferencia entre esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ra-gnc-_JM
y esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pilar-_JM
Vale la pena gastar un mango mas ?
- reyleon
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Re: Falla en frio gnc de 5ta
Tengo la rampa TA MY09 -posiblemente la mejor que exista en el mercado-, y fijate como regula mi Toyo:
Observación: por manual de mantenimiento debe regular a 650 RPM.
Observación #2: en ese video estaba regulando a GNC.
Observación #3: mi Toyo es automático. Eso implica que al no tener volante de motor, el ralentí tiende a ser más imperfecto que en un mismo motor de caja manual, ya que el volante -entre otras cosas- funciona como un acumulador de energía cinética, que tiende a lograr un ralentí más estable.
Observación #4: está molerpizado.
Juzgá vos, de acuerdo a tus posibilidades y expectativas, si conviene o no cambiar la rampa...
Saludos... Gabriel...
Observación: por manual de mantenimiento debe regular a 650 RPM.
Observación #2: en ese video estaba regulando a GNC.
Observación #3: mi Toyo es automático. Eso implica que al no tener volante de motor, el ralentí tiende a ser más imperfecto que en un mismo motor de caja manual, ya que el volante -entre otras cosas- funciona como un acumulador de energía cinética, que tiende a lograr un ralentí más estable.
Observación #4: está molerpizado.
Juzgá vos, de acuerdo a tus posibilidades y expectativas, si conviene o no cambiar la rampa...
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Re: Falla en frio gnc de 5ta
Muchas Gracias Gabriel, hoy fui al taller de siempre aca en La Calera Cordoba y no me dieron bola, en otro de esta ciudad me dijo que no tenia el software. Si alguien conoce alguno confiable zona La Calera o alberdi me chifla por favor
Re: Falla en frio gnc de 5ta
Que rampa tenés? (poné una foto)
No. Pesa más el convertidor de par (cuya carcasa gira solidaria al flexplate) que el volante motor del manual.Observación #3: mi Toyo es automático. Eso implica que al no tener volante de motor, el ralentí tiende a ser más imperfecto que en un mismo motor de caja manual, ya que el volante -entre otras cosas- funciona como un acumulador de energía cinética, que tiende a lograr un ralentí más estable.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
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Re: Falla en frio gnc de 5ta
Va a fallar siempre.
O la hacés conmutar a 90 grados (andarás mucho mucho a nafta hasta que cambia) o vivís con la falla.
O la hacés conmutar a 90 grados (andarás mucho mucho a nafta hasta que cambia) o vivís con la falla.
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Re: Falla en frio gnc de 5ta
Ok muchas gracias molerpa
Me queda la duda de como hasta hace unos días andaba bien y ahora no.
Me queda la duda de como hasta hace unos días andaba bien y ahora no.
Re: Falla en frio gnc de 5ta
por la temperatura ambiente más alta.
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- danicen2009
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Re: Falla en frio gnc de 5ta
buenas noches,quisiera preguntarle a quien pueda ayudarme dos cosas que me estan volviendo loco y nadie me soluciona en mi corsa 1.4 modelo 2016 con equipo de 5 marca tomasseto (sigas 2.4)
la primera falla no es del gnc pero quizas tambien me puedan ayudar.
1) cuando lo prendo a la mañana (vivo en quilmes ciudad, auto duerme bajo techo pero afuera) le cuesta muchisimo levantar temperatura (si lo prendo y lo dejo regulando a nafta pasa media hora y no llega ni a 80 grados ni en dope)le cambie termostato, lo lleve a varios mecanicos y nadie le encuentra la vuelta, la temp no subeee, lo mismo me pasa si agarro autopista, la temp baja a un cuarto del reloj marcador del tablero.
2)obviamente que a no llegar a la temperatura le cuesta andar a gas y de repente se me pasa a gas,voy andando y me vuelve a nafta ya que esta frio para el equipo.
no se que mas hacerle.....ayududaaaaa
gracias
me llamo daniel
la primera falla no es del gnc pero quizas tambien me puedan ayudar.
1) cuando lo prendo a la mañana (vivo en quilmes ciudad, auto duerme bajo techo pero afuera) le cuesta muchisimo levantar temperatura (si lo prendo y lo dejo regulando a nafta pasa media hora y no llega ni a 80 grados ni en dope)le cambie termostato, lo lleve a varios mecanicos y nadie le encuentra la vuelta, la temp no subeee, lo mismo me pasa si agarro autopista, la temp baja a un cuarto del reloj marcador del tablero.
2)obviamente que a no llegar a la temperatura le cuesta andar a gas y de repente se me pasa a gas,voy andando y me vuelve a nafta ya que esta frio para el equipo.
no se que mas hacerle.....ayududaaaaa
gracias
me llamo daniel
- reyleon
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- Nombre: Gabriel
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Re: Falla en frio gnc de 5ta
1) ¿De que manera mediste los 80°?
2) A que temp. está seteado para pasarse a gas?
3) Contanos -o aún mejor, poné fotos- para ver cómo está calefaccionado el regulador de pesión.
Saludos... Gabriel...
2) A que temp. está seteado para pasarse a gas?
3) Contanos -o aún mejor, poné fotos- para ver cómo está calefaccionado el regulador de pesión.
Saludos... Gabriel...
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Re: Falla en frio gnc de 5ta
A que temperatura setearon el paso a gas? Por lo que contás el funcionamiento (y mas con frío) del indicador de temperatura/termostato sería el correcto (cuesta que levante y se mantiene en torno al primer cuarto) No esperes que llegue al medio de la escala.... fijate que es un tema muy tratado en el foro (lo del indicador de temperatura)
- danicen2009
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- Nombre: danicen2009
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- Nombre: danicen2009
Re: Falla en frio gnc de 5ta
perdón si envié mal la foto, voy a averiguar lo del gas, con respeto a la temperatura, en la autopista baja a menos de un cuarto y hay veces que se pone cerca de los 90, esa foto la saque con un día a temperatura ambiente de 20 grados yendo por la autopista a casi 80 km x hora
Re: Falla en frio gnc de 5ta
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Re: Falla en frio gnc de 5ta
buen día. disculpen una consulta, tengo un taxi corsa classic 1400cc 2015, le tengo que poner gnc, que me recomiendan, de 5ta o de 3ra? gracias.-
Re: Falla en frio gnc de 5ta
aquí la respuesta a tu pregunta (que no es "si/no")
https://www.facebook.com/notes/bymolerp ... 2799369982
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