grados de avance en ralenti

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Thechupacabras
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 16 Dic 2013, 22:58
Nombre: Matias

grados de avance en ralenti

Mensajepor Thechupacabras » Sab, 24 Jun 2017, 10:31

Buenas muchachada si bien me dedico a la mecanicaclasica ya no queda mas remedio que empezar a meter mano a la injeccion ( vivo en un pueblo y la gente no quiere que varios mecanicos le toquen el auto) asique empese a experimentar con mi corsa y el año que biene empieso a hacer cursos de injeccion .. que se le va a hacer mi duda es la siguiene compre un opcom como para ir familiarizandome con mirar valores y demas y note algo raro a mi entender:

- Corsa en ralenti nafta a temperatura de trabajo 12º de avance

-Corsa en ralenti GNC a temperatura de trabajo oscila entre 12º y 20º de avance que coincide con un ralenti inestable al ritmo de la oscilacion del avance

Nota: no tengo emulador de avance [-X , tengo un corte de injeccion y un emulador de sonda. Es un equipo de 2da, proximamente si se puede sera de 3ra aclaro que el gas esta como cuando lo compre no segui la guia de regulacion by Molerpa aún.

esto podria producirse por estar mal regulado el equipo ?


Desde ya muchas gracias Matias

Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados