Sin corriente el la ficha de gas...

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Darioheredia99
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 19:49
Nombre: Darío Heredia

Sin corriente el la ficha de gas...

Mensajepor Darioheredia99 » Lun, 17 Jul 2017, 03:28

Hola gente les cuento que tengo un corsa 2006 base. El sabado iba andando lo mas bien cuando de repente se corto la corriente. Le pongo contacto y me marcaba en el tablero pero en la llave del gas no me marcaba nada como si estuviera apagado. Habro el capot y le habro la electro valvula, pasaba gas todo ok. Le pongo contacto y seguia sin marcarme en la ficha del gas. Lo cual tube que puentiar el fusible de la ficha de gas para que prendiera y recien ahi arranco. Cabe aclara que cuanfo digo ficha del gas es la que trae el boton para cambiar de gas ah nafta. Alguno tiene idea que puede ser???? Le paso ah alguien esto??????

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Sin corriente el la ficha de gas...

Mensajepor reyleon » Lun, 17 Jul 2017, 09:02

Fijate en el cableado del comando del gas y vas a ver que uno de sus cables es rojo. Seguilo hasta encontrar donde pierde contacto. Ese debería ser un positivo bajo contacto. Si ese está bien, hacé lo mismo con el cable negro, que debería ser masa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Darioheredia99
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 19:49
Nombre: Darío Heredia

Re: Sin corriente el la ficha de gas...

Mensajepor Darioheredia99 » Lun, 17 Jul 2017, 18:33

Hola gabriel gracias me fijo y te aviso como me fue. Y sacamame una duda el emulador de gas tiene dos botones que se unden. Para qje dirven????

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Sin corriente el la ficha de gas...

Mensajepor gatul » Lun, 17 Jul 2017, 20:28

... el emulador de gas...
:shock:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Sin corriente el la ficha de gas...

Mensajepor Molerpa » Mar, 18 Jul 2017, 00:41

Hola gabriel gracias me fijo y te aviso como me fue. Y sacamame una duda el emulador de gas tiene dos botones que se unden. Para qje dirven????
dejalos sin pulsar. Cambian la impedancia de la emulación. Es el emulador de inyectores.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados