Explociones entre las 1000 a 2000rpm

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Elber Galarga
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
Nombre: kevin

Explociones entre las 1000 a 2000rpm

Mensajepor Elber Galarga » Dom, 17 Sep 2017, 20:58

Bueno.. Tengo un corsa 2009 1.6 8v NFT Y GNC ex taxi 450mil km bien parado lindo no fuma no ventea nada. Bueno hace una semana aprox empeso a hacerse demasiado pesado a gas sin respuesta lo pisas y hacelera a paso lento casi imposible de transitar en la calle ya que cuando salis siempre hace contra explosiones entre las 1000 a 2000 rpms. Que no tiene mucha fuerza y desp de las 2000 algo empuja no mucho pero un poco mejor. Me dijieron que el regulador ya estaba trabajando a medias hace un par de meses. El regulador es marca bughati. Y a todo esto se suma un problema de encendido del auto pero eso ya lo tenia mucho antes que empezaron las contra-explosiones. Yo el auto lo compre en 2013 y andaba igual que a nafta rapido con buena respuesta incluso con el aire prendido. Pero ahora no lo puedo usar a gas por la poca fuerza y por las explosiones que siempre que salgo de un semaforo o cuando estoy debajo de las 2000 rpm hace una explosion . que sera? Con el cambio del reductor se solucionara? Y si es asi que reductor me recomiendan? Escuche que los tomaseto achile son buenos. ( no hagan caso al nick) como no encontre un tema abierto que sea particularmente como el mio por los km y todo. Decidi abrir otro para poder solucionarlo y ayudar a los que tengan el mismo problemaa. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas/ayuda

Elber Galarga
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
Nombre: kevin

Re: Explociones entre las 1000 a 2000rpm

Mensajepor Elber Galarga » Dom, 17 Sep 2017, 21:01

PD: a nafta anda anda exelentemente bien acelera rápido regula bien no hace explosiones y a gas no regula bien se quiere apagar y ahi que acelerarlo para que no lo haga y cuando tiene poco gas directamente se apaga no llega a mantener las rpm

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Explociones entre las 1000 a 2000rpm

Mensajepor Molerpa » Dom, 17 Sep 2017, 21:12

claramente está fallando el regulador, pero puede combinarse con un problema de encendido.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados