Página 1 de 1

LLave conmutdora descalibrada

Publicado: Vie, 10 Nov 2017, 14:15
por elcorseldematt
Hola, bueno voy a tratar de ser breve, la conmutadora esta marcando mal, marca lleno cuando en realidad tengo 120 bar aprox, el manómetro esta funcionando no esta trabado, cerré la llave, deje consumir todo el gnc remanente y el manómetro marca cero y la conmutadora marca vacio.
esto me paso despues de que toque los tornillos para regular las rpm de cambio de nafta/gnc. al haber tres tornillos toque los tres, supongo que uno sera para regular eso, otro para las rpm y otro anda a saber para que.
La conmutadora es marca "Power" :shock: , despues de mucho buscar no encontre nada referido a esta conmutadora ni otra parecida, asi que recurro a ustedes por ahí alguno me puede ayudar a decirme cual es cada tornillo y no meter mas la pata. dejo unas fotos:

Imagen


Imagen

Re: LLave conmutdora descalibrada

Publicado: Dom, 12 Nov 2017, 01:52
por Molerpa
murió el manómetro que debe ser magnético/hall.
tirá eso a la basura.

Re: LLave conmutdora descalibrada

Publicado: Sab, 18 Nov 2017, 12:42
por elcorseldematt
para los que puedan a llegar a tener el mismo problema y no quieren cambiar la llave, acá encontré después de toquetear para que sirve cada tornillito:
Imagen
saludos

No llega corriente al reductor de gnc

Publicado: Lun, 18 Dic 2017, 21:40
por macof94
Mi carro es a gas solamente no llega corriente al selenoide del reductor de gnc por ello no enciende el auto, le le puesto corriente directa de la bateria y si enciende por favor ayuda

Re: LLave conmutdora descalibrada

Publicado: Lun, 18 Dic 2017, 22:17
por reyleon
Mandale un cable al solenoide que vaya conectado al cable negro de la ficha de la bobina y contame si arranca o no.

Saludos... Gabriel...

Re: LLave conmutdora descalibrada

Publicado: Vie, 24 Ago 2018, 13:11
por diegoevaldez
Me parece que se me cago después de quedarme sin batería. Esta marcando cualquier cosa las luces del indicador de carga interno. A cambiar el manómetro entonces?
Saludos,
Diego.