Página 1 de 1

Cable conmutadora en la bobina

Publicado: Mié, 03 Ene 2018, 20:10
por kadaj23
Antes que nada, no me maten, estube buscando y tengo mas dudas. Tengo un corsa 4 puertas y el cablesito enroscado en los cables de bujia, es modelo 1997 y tiene bobina de 4 cables, en cual pongo el cable de la tecla? tiene uno marron, negro, azul-negro y verde- negro. Desde ya muchas gracias.

Re: Cable conmutadora en la bobina

Publicado: Mié, 03 Ene 2018, 20:34
por gatul
En el azul o el verde (con negro, obvio) cualquiera de los dos son de señal.

Saludos

Re: Cable conmutadora en la bobina

Publicado: Jue, 04 Ene 2018, 00:08
por kadaj23
Muchas gracias por despejarme la duda