Cable conmutadora en la bobina
Publicado: Mié, 03 Ene 2018, 20:10
Antes que nada, no me maten, estube buscando y tengo mas dudas. Tengo un corsa 4 puertas y el cablesito enroscado en los cables de bujia, es modelo 1997 y tiene bobina de 4 cables, en cual pongo el cable de la tecla? tiene uno marron, negro, azul-negro y verde- negro. Desde ya muchas gracias.