Suran o Stepway para ponerle GNC (resuelto)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Suran o Stepway para ponerle GNC (resuelto)

Mensajepor marianomariano » Lun, 29 Ene 2018, 23:52

Hola gente, como dice el titulo busco uno de esos dos autos para cambiar el Classic que es 2015 y ya tiene 110000 km y en julio voy a agrandar la flia, con todo lo que implica llevar en el auto, Cochecito, bolso, sillita etc etc. ademas tengo otros dos pibes en edad escolar.
Me serviría que alguien cuente experiencias con estos dos autos convertidos a GNC. Sobre la suran se que anda bastante bien, sobre la Stepway no tengo mucha info
personalmente me gusta mas estéticamente la stepway, ademas se puede poner el tubo bajo el chasis, por lo tanto el baúl queda con mas lugar.
desde ya muchas gracias por las opiniones respecto a estos dos autos con GNC, porque le meto 50mil km al año mas o menos
Última edición por marianomariano el Sab, 28 Abr 2018, 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Suran o Stepway para ponerle GNC

Mensajepor Molerpa » Mar, 30 Ene 2018, 03:47

En la suran se pueden meter en el nicho del auxilio...

y la stepway con K4M se puede convertir con 3era si lo hacen bien... como se puede ver acá: https://www.facebook.com/pg/molerpainsi ... 8250184440
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Suran o Stepway para ponerle GNC

Mensajepor reyleon » Mar, 30 Ene 2018, 08:24

Entre esas dos opciones para ponerles gas, sin dudas la Suran...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Suran o Stepway para ponerle GNC

Mensajepor Aleca » Mar, 30 Ene 2018, 10:52

Suran, tengo una a nafta pero vi como le meten los tanques y me encanta como queda.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Suran o Stepway para ponerle GNC

Mensajepor marianomariano » Mar, 30 Ene 2018, 23:23

Muchas gracias
Imagen

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Suran o Stepway para ponerle GNC (resuelto)

Mensajepor marianomariano » Sab, 28 Abr 2018, 13:07

Gente , les cuento , finalmente conseguí una Stepway 2011 1.6 , 16 valvulas con Gnc de 5ta de 14mts en el baul.
El auto tiene 50mil kms y el tipo le puso GNC en noviembre, pero le salio un negocio por una propiedad.
por ahora ningún drama con el auto.
Nos veremos cuando vuelva al corsa, ya tuve tres y volveré en algún momento por el cuarto
muchas gracias por todo

Imagen
Imagen


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados