Simplemente, saquen los dos fusibles que alimentan la ECU por unos veinte minutos y listo. Son los fusibles 19 y 26. Acá les dejo la foto:

Saludos... Gabriel...
Moderador: Fede Pedrotti

No sé, pero son las dos alimentaciones por las cuales llega + a la ECU.
una pregunta... porque sacar 2 fusibles? los dos alimentan la memoria?
No creo...puede ser que luego de hacer el reseteo consuma mucho combustible y luego se comporte normalmente.
mira lo que lograste r.l. ahora todos quieren resetear la compu, a ver si corren mas ,,,,,,,,,,
a mi me paso lo mismo que avos con mi fun antes caminaba 190 de tablero y 172 de gps y ahora llega a 170 y un milimetro mas a fondo, sera por el peso de los tubosmira yo le tome el tiempo q tarda en levantar de 20 a 80 en 2º y con el selector en b lo hacia mas rapido.. q se yo capaz son ideas mias. tengo uno 3 p tmb pero base y hace 1 año cuando lo compre llego a 182 de gps ( el tablero marcaba algo mas de 190).. estaba re contento... ahora no se porque pero no pasa de 170. capaz q sea porque le puse gas.
una pregunta... porque sacar 2 fusibles? los dos alimentan la memoria?
Más bien es por la restricción al ingreso de aire al motor que provoca el mezclador del GNC.sera por el peso de los tubos
Puede resultar conveniente resetear la ECU luego de haber reemplazado determinados componentes de la gestión de motor.trae algun beneficio resetear la ECU en el andar del auto ?, o vos aportaste este util tips para no tener codigos de fallas viejas en la memoria ?
¿Que reloj tenés? yo tengo Fulmar Tango XP y eso no sucede...El tema de resetear asi me viene muy bien porque mi reloj (de taxi) si lo desconecto atrasa y despues no me cambia la tarifa a las 10 PM.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados