mejora en luces de tablero corsa wind- re facil !

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Daniel721
Nombre: Daniel721

Re: mejora en luces de tablero corsa wind- re facil !

Mensajepor Daniel721 » Dom, 26 May 2013, 00:35

Último aporte,.... Aclaro a quienes opten por leds que TIENEN POLARIDAD (+ -), esto quiere decir que solo funcionan conectados de una sola forma, lo que equivale a que si lo colocan y no funciona lo que deben hacer es sacarlos, girarlos media vuelta y conectarlos otra vez, ahí si van a funcionar. En el caso de la calefacción no tendrán problema pues lo pueden probar antes de armar todo. En el caso de Tablero de Relojes la cosa se complica, pues deberán colocar el tablero para ver cual funciona y cual no, volver a retirar el tablero y girar media vuelta los que no funcionen. En fin, con ésto sí termino de compartir todo lo que aprendí hoy gracias a unos cuantos errores y unas buenas calenturas, je je). Otro día les cuento el led que le puse al botón de las valizas, toooodo un tema el botoncito titilante y la P que lo P¡¡¡ (pero quedó, je je)

Imagen La maldita maroma en la zona de relojes, está muy adentro¡¡¡

Imagen La Chaveta que hay que presionar para que salga el cable, para colocarlo no es necesario presionarla, entra y calza.
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 02 Jun 2013, 14:23

Me cansé de que mi tablero se vea apagado¡¡¡¡ Hoy hice grandes y arriesgados cambios. El tema es que las luces Phillips tienen muy buena potencia, pero en mi tablero y no entiendo porqué, APENAS MEJORA UN POCO LAS LUCESITAS DE M.. QUE VIENEN DE FÁBRICA¡¡¡¡ También probé con leds blancos y peor aún que las de fábrica... creo, un aspecto muy triste en los relojes.
Así que hoy Domingo me decidí a agarrar el toro por las guampas. Desarmé por 4ª vez el tablero (incluída la maldita tripa en el motor, puuuffff). Presté mucha atención y ví cuales son unos parantes de plástico que se encargan de encajonar las 2 luces de iluminación general y... LOS REBAJÉ CON UN TORNITO DE ARTESANO, en la zona que deben permitir paso de luz hacia los relojes. Así que con "Espíritu Destrozón" y con una gran calentura también, me animé a hacer esta carnicería. El desgaste en los plásticos que hice no se vé luego de armado (puesto que es bastante desprolija la terminación que queda, pero como dice el dicho: "si no se vé, para qué te vas a limpiar la cola???", ja jaja, es una ironía contra los desprolijos, claro está)......
En fin, estoy esperando a que llegue la noche y ver si tuvo resultado el cambio...
Saqué fotos pero no me las deja subir.
Porsupuesto que terminé usando las Phillips Blue Vision W5W, por lejos las que más iluminan (a la basura los leds y las de fábrica).
Destrozones saludos a todos, je je je
Daniel

Imagen Metiendo torno a las paredes que "atajan" la luz. (solo rebajé las 2 paredes más bajas de las 4 que forman el cajoncito, las 2 más altas no interesa rebajarlas)
Imagen Señalados con los dedos los 2 receptáculos que encajonan la iluminación general
Última edición por Daniel721 el Mié, 05 Jun 2013, 08:33, editado 3 veces en total.

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 02 Jun 2013, 18:53

Prueba Superada¡¡¡¡ Recién probé el asesinato que le hice al tablero. Sin ser una locura, mi Corsita 1.0 de 1998 quedó con una iluminación Decente en los relojes. No es una locura ni queda bellísimo como la de algunos de los amigos que subieron sus fotos (mis relojes son viejos, fondo negro y son 3). Pero sí quedó bien visible y decente. Yo no quería algo que me molestara por exceso de iluminación, pero tampoco algo como lo que tenía, triste y apenas visible.
Aprobado para el que se anime a hacerlo.... je je je...
Saludos
Daniel

Volver a “Tips y Notas”