Para los que tenia dudas de como conectar la alarma de luces encendidas en un auto que no las tiene de fabrica, es simplemente un relay que hay que invertirle los polos, el link esta en portugues pero se entiende bastante.
http://www.corsaclube.com.br/abre_mater ... rol_aceso/
Para conecar la alarma de luces encendidas
Moderador: Fede Pedrotti
- LEO FERNANDEZ
Re: Para conecar la alarma de luces encendidas
Hablo desde mi ignorancia pero me parece que solo basta con comprar el rele y ponerlo en el lugar que va.
- mfernandes
No leo... tenes que invertir las polaridades de los dos contactos de los extremos.Hablo desde mi ignorancia pero me parece que solo basta con comprar el rele y ponerlo en el lugar que va.
Yo lo hice hace poco ams de un año (por la ridicula* nueva ley uruguaya de las luces bajas siempre) y andubo al 100%.
Lo que si... ese relay no es facil de conseguir... muy pocos corsas lo trajeron
Si necesitas ayuda me pegas un chiflido!
Saludos
* lease riducula... la ley esta barbara... pero no se justifica en absoluto para las avenidas y boulevards de mi**** que hay en este paisito...
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
-
julioCromero
- Nombre: JulioCromero
Yo al Chevrolet Chevette que ya vendi ,le coloque un encendido automatico de luces . Compre un rele inversor y lo alimente del cable que sale del alternador (fichita ) . O sea que al encender el auto entraba a generar el alternador y encendian las luces. La llave siempre quedaban en luces cortas ,pero para poder encender las luces con el auto apagado la coloque una llave selectora al cable (12v) alimentador.Ahi momentos en ruta o ciudad que tenes el auto apagado y precisas las luces. Y tengo ganas de ponerle al Corsa Wagon que solo trae chichara de aviso (pero te tenes que acordar de encenderlas )
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
pregunto aca, para no armar otro post, ya q es mas de lo mismo, en mi classic tiene la alarma de luces encendidas, bueno, lo q paso q es de un dia para el otro dejo de hacer el pitido q lo caracterisa, q puede ser, donde busco y como arreglo??
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por lo general, mugre en el interruptor de puerta de conductor abierta, que impide que se cierre el circuito.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Mirá este post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95#p422425pregunto aca, para no armar otro post, ya q es mas de lo mismo, en mi classic tiene la alarma de luces encendidas, bueno, lo q paso q es de un dia para el otro dejo de hacer el pitido q lo caracterisa, q puede ser, donde busco y como arreglo??
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
listo, aprete repetidamente el botoncito gris y lesto, funcionando jaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
TIBU_AR2000
- Nombre: PABLO
yo tengo un problema similar y es q el cuentakilometros me dejo de funcionar y solo enciende cuando prendo las luces y no cuando habro las puertas alguno me podra ayudar en eso?