Así que me puse en campaña y varios días después conseguí el repuesto en Chevroguillon (Me queda cerca de mi casa, ya que soy de zona sur). El precio del repuesto es de $48, y lleva además una patita de plástico la cual hace de interruptor una vez que se cierra la guantera. Patita plástica $10.
Así que con los elementos necesarios me puse a instalarla:
- Les muestro la imagen con los repuestos:

Lo que esta marcado en rojo es la famosa patita que oficia de interruptor.
-Después quitar la guantera de su lugar, para ello solo se deben aflojar dos tornillos internos en la guantera y dos externos. Estos últimos se encuentran al pie de la misma.
-Una vez retirada la guantera nos disponemos a limpiarla y a quitar todo lo que ha quedado atrapado en ella

-Instalamos el foco desde la parte superior de la guantera, la posición del mismo tiene un solo sentido:

-Ahora vean como va encajada la patita interruptora. Cabe destacar que el sistema no es muy seguir que digamos, ya que la misma queda muy exigida y es posible que se suelte:

Ahora entiendo porque la quitaron de su lugar, seguro que al anterior dueño se le perdio la patita plástica y decidio quitar el foco entero
-Ahora vemos como queda la vista desde el interior, vean como sobresale el aplique que funciona como tecla interruptora:

-Teniendo todo listo nos disponemos a instalarla nuevamente en su compartimiento:

-Enchufamos el foco a la ficha:

-Ponemos los tornillos, ajustamos bien... Contacto y... Habemus Luz de guantera

Bueno, sabemos que esto es una pavada comparado con las proezas mecánicas que vemos hacer a mucha gente en este sitio. Pero para aquellos que quieran mantener "original" a su corsa este tutorial les servirá al menos para ir a pedir correctamente el repuesto. Recuerden que esta luz de guantera sirve tanto para el Meriva como para el Corsa.
Saludos!