Faros auxiliares (diagrama de conexió)

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Adrychevy

Faros auxiliares (diagrama de conexió)

Mensajepor Adrychevy » Vie, 07 Mar 2008, 23:47

Acá les dejo un planito rudimentario por si les sirve.

saludos

Imagen
Adrychevy

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Sab, 08 Mar 2008, 00:13

MMM esta bueno, con eso podemos evitar mucho cable a la vista.

Como viene de fabrica asi? Yo los quiero mandar a instalar pero no quiero que se note ningun cable. Osea quiero que quede original

Aca en MDP los faros originales, mas relee, mas llave original, esta 255 pesos final.

Estoy por hacer esa invercion, la instalacion te cobran 200 pero, tengo que ver ni en pedo las mando ahi.

Adrychevy

Ojo

Mensajepor Adrychevy » Mar, 11 Mar 2008, 00:36

Ojo con lo que llaman mas tecla original. En el caso del corsa2 la tecla original se encuentra en el comando de luces que tenes a la izquierda y sale solamente la tecla $500 +/- si lo que viste es el juego VIC, te cuento que tiene una tecla para colocar en algun lugar de los plasticos no la especifica. yo compre los faros arteb. que son los originales y la instalación la hice yo. muchos colocan los faros a la de posición y se ahorran la tecla pero eso implica estar siempre con los faros prendidos.

Yo puse la tecla en un lugar a mi gusto que no se note y donde yo tengo el control si los quiero prender o no.

Fijate!
suerte
adrián
Adrychevy

Diego84

Mensajepor Diego84 » Mar, 11 Mar 2008, 07:28

si no queres gastar 500 pesos en un plastico de mierd@ te combiene comprar una ficha comun pero de calidad e instalarlo en un lugar oculto a la vista pero accesible
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

Dunga
SOCIO OFICIAL

Re: Faros auxiliares (diagrama de conexió)

Mensajepor Dunga » Lun, 02 Mar 2009, 11:43

8) Despues de haber leido todo lo hay sobre faros auxiliares, este diagrama me parese el mas acertado.

Pero me queda una duda, si no estoy equivocado en el tablero hay una luz que indica si los auxiliares estan prendidos! Como se conecta :?: :?:

Un Saludo! 8)
Te gusta la velocidad? Te apacionan las picadas? Anda al Autodromo, no lo hagas en la calle. Respetemos las Normas de Transito!

Dunga
SOCIO OFICIAL

Mensajepor Dunga » Lun, 02 Mar 2009, 21:45

8) Despues de haber leido todo lo hay sobre faros auxiliares, este diagrama me parese el mas acertado.

Pero me queda una duda, si no estoy equivocado en el tablero hay una luz que indica si los auxiliares estan prendidos! Como se conecta :?: :?:

Un Saludo! 8)
8) Si deduzco que hay dos indicadores antinieblas en el tablero, uno para los delanteros a la izquierda y otro para traseros a la derecha.
Saque el tablero, en la parte trasera se encuentran los huecos donde van colocadas las lamparas, una lampara muelita con porta lamparas para tablero. Conecte el positivo en la salida del relay (salida a los faros) y la masa a la primera que encontré disponible.

Me tome el atrevimiento de agregarlo al diagrama de instalación

Imagen

Material utilizado:
1- Una lampara Muelita
1- Portalamparas
1- Metro de cable
Aislante cantidad necesaria

Herramientas utilizadas
Destornillador philis
Alicates

Valor de los materiales $0,00 (los tenia tirados en un cajón)
Valor de la mano de obra $0,00
Tiempo de trabajo 15 minutos.

Espero que a alguien le sirva!

Un Saludo! 8)
Te gusta la velocidad? Te apacionan las picadas? Anda al Autodromo, no lo hagas en la calle. Respetemos las Normas de Transito!

wite corsel
Nombre: gustavo

Mensajepor wite corsel » Dom, 22 Mar 2009, 19:04

perdon mi ignorancia donde ta el fusible del encendedor?
desde ya gracias

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 24 Mar 2009, 05:37

El mio es un city, y no trae auxiliares, yo los agregue en la concesionaria en un service durante la garantia, y seguramente los han conectado asi ya que encienden solo si el auto esta en contacto.

La tecla es la original, tiene un relay generico instalado en el compartimiento del motor y el cableado quedo ok ya que no se ven cables agregados, excepto los que conectan al relay pero estan bajo el capot y con precintos.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

corsamil

Mensajepor corsamil » Mar, 24 Mar 2009, 20:07

Para Dunga y los demás que quieran que prenda el testigo luminoso del tablero cuando prenden los auxiliares, miren lo que encontré en el club del corsa brasilero:

http://www.corsaclube.com.br/forum/view ... highlight=

Hace tiempo que andaba atrás de eso, cuando pueda lo voy a hacer.
Espero les sea de utilidad.
Sds.

Javier.
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015

baigo agu
Nombre: baigo

Mensajepor baigo agu » Jue, 03 Abr 2014, 16:06

esta bueno el diagrama pero el reley tiene una serie de numeros en cada patita....estaria bueno q pongan dependiendo del numero de cara patita del reley a cual va cada una por que estoy en planes de colocacion y en nungun lado sale bien detallado eso, ejemplo: 38=masa, 36=faros, etc...abrazos

Volver a “Tips y Notas”