TIP - 4 Luces de posicion traseras en Corsa 4 Puertas
Moderador: Fede Pedrotti
Re: TIP - 4 Luces de posicion traseras en Corsa 4 Puertas
voy a hacer eso después te cuento gracias
bueno al final pude hacer andar las 4 stop
párese que le había errado en la masa de una de las conexiones que la tome de otro cable
encontré el error gracias a sus consejos ahora quedo de 10+
mil gracias
párese que le había errado en la masa de una de las conexiones que la tome de otro cable
encontré el error gracias a sus consejos ahora quedo de 10+
mil gracias
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Me alegro que lo solucionaste no podía ser que no andará algo avía, pero al final lo solucionaste y te digo mas asumiste de un error tuyo eso me pareció fantástico y excelente por son pocas las personas que lo reconocen de que se equivocaron, bueno estoy contento como vos ya que lo solucionaste.
Saludos y no dudes en preguntar algo.
Daniel
Saludos y no dudes en preguntar algo.
Daniel
gracias Daniel ahora voy a subir fotos de mi auto ya que le saque algunas en Ezeiza esta tarde gracias
- Pabezcu
- Nombre: Pablito
Revivo un poquitito el post con una preguntonta, ya que de electricidad entiendo menos que tejido al crochet ( o como se diga
)
Compre 2 portalamparas universales de un polo con 2 cables (violeta masa y rojo positivo) , con sus respectivas lamparitas de 5w, saque las opticas, le puse los portalamparas y ahora no se que cable tengo que empalmar.... o sea. la idea es empalmarlo del cableado ya que los cables del portalamparas universal son medios cortos.... aqui vienen mis preguntas....
1- Cual es el cable que debo empalmarle? ( o sea el de posicion) al cable rojo de mi portalamparas universal
2- Le mande la masa (cable violeta) del portalamparas universal a uno de los 3 tornillos que sujeta el faro trasero .... ESTO ESTA MAL O ES COMO DARLE 2 MASAS AL CIRCUITO?
Desde ya gracias muchachos. Saludos!
Compre 2 portalamparas universales de un polo con 2 cables (violeta masa y rojo positivo) , con sus respectivas lamparitas de 5w, saque las opticas, le puse los portalamparas y ahora no se que cable tengo que empalmar.... o sea. la idea es empalmarlo del cableado ya que los cables del portalamparas universal son medios cortos.... aqui vienen mis preguntas....
1- Cual es el cable que debo empalmarle? ( o sea el de posicion) al cable rojo de mi portalamparas universal
2- Le mande la masa (cable violeta) del portalamparas universal a uno de los 3 tornillos que sujeta el faro trasero .... ESTO ESTA MAL O ES COMO DARLE 2 MASAS AL CIRCUITO?
Desde ya gracias muchachos. Saludos!