muy buen material para los que le gusta meter mano

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Martínez1.6cc
Nombre: Martin

muy buen material para los que le gusta meter mano

Mensajepor Martínez1.6cc » Jue, 31 Jul 2014, 20:38

Buenas noches a todos, por aca les paso a dejar un link bastante interesante (a mi gusto) con una buena info sobre ECU, memoria EEPROM etc,
ayer por la noche mientras mateaba y navegaba un poco me encontre con este blog, sinceramente, muy didactico.
espero haber encajado bien en el tema, :|.
saludos para todos.

me habia olvidado del lik :P :P :P :P :P http://gmecu.blogspot.com/

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: muy buen material para los que le gusta meter mano

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 31 Jul 2014, 21:42

excelente, por lo menos para mi poco conocimiento me encanto, sobre todo la parte en la que señala que mediante un interruptor especial y demas puede pasarse de una configuracion a otra, es decir podemos mantener la original y paralelamente tener una preparacion a lo famoso "chipeado" y en cada momento decidir cual usar, por ejemplo los dias de semana lo mantengo std y el viernes en el picodromo lo pongo a tono..muy bueno..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 31 Jul 2014, 23:17

Ese chabón (skyseb) solía aparecer por acá, y hasta tuvo un áspero -pero interesante- debate con Pixis y desapareció.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Martínez1.6cc
Nombre: Martin

Mensajepor Martínez1.6cc » Jue, 31 Jul 2014, 23:51

la verdad que esta excelente, obviamente que brinda mucha info pero no del todo completa, como por ej programas a utilizar.
Es lógico, se nota que esta bastante mojado en el tema el muchacho, como lo explica muy bien la memoria de la ECU de corsa es EEPROM para remapear hay que borrar el soft y volver a cargarle, es muy interesante, podes jugar y conjugar varias cosas a conveniencia, reducir el consumo, darle unos caballitos mas, etc. Recien ahora estoy teniendo mi propia experiencia sobre esto, me compre una memoria de corsa EEPROM y muy felizmente mi profesor de Electromecanica Automotriz me lo va a rampear con alguna cosita, :):):):):)

me alegro que les haya gustado!
en cuanto termine este mini proyecto comento como me fue :)
saludos a todos!

Volver a “Tips y Notas”