Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedaleras

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedalera

Mensajepor thecuisisback » Mié, 10 Sep 2014, 09:52

Alguien probo o vio si se puede colocar la bandeja portaobjetos como la del Celta donde va el cenicero y encendedor del Corsa , yo no fumo y la verdad que ahora al ser mas gorda la "consola" de la palanca de cambios el lugar es medio incomodo de acomodar cosas, mas haya de un celular flaco o un juego de llaves.-
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

hugo.alfandari
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:17

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedalera

Mensajepor hugo.alfandari » Jue, 11 Sep 2014, 18:58

en cuanto a la pedalera, me acaba de llegar la misma y no puedo poner las gomitas, como hiciste?

Avatar de Usuario
elgordo
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 12:38
Nombre: Lucas

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedalera

Mensajepor elgordo » Lun, 15 Sep 2014, 20:28

en cuanto a la pedalera, me acaba de llegar la misma y no puedo poner las gomitas, como hiciste?
Hola Hugo, te comento que las gomitas son bastante pu** para ponerlas, me hicieron renegar un poco a mi tambien. lo hice calzando fila por fila y cuando quedo masomenos la apoye sobre el pedal y fui presionando hasta que entraron todas una por una. a la del acelerador le tuve que hacer un suplemento de carton abajo para que presione parejo.

hugo.alfandari
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:17

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedalera

Mensajepor hugo.alfandari » Jue, 25 Sep 2014, 00:03

ya lo pude solucionar, quedo muy bueno, che y en cuanto a la prolongacion que tal? vale la pena realmente?

Avatar de Usuario
elgordo
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 12:38
Nombre: Lucas

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedalera

Mensajepor elgordo » Dom, 28 Sep 2014, 20:56

hugo la verdad ahora ya me acostumbre muchisimo a usarla, los puchos y el celular en el posavasos, o el mate..., el control del stereo y alguna que otra huevadita en la parte larga, a mi me re sirve...

stringscutter
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 13:26
Nombre: lucas

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedalera

Mensajepor stringscutter » Lun, 02 Mar 2015, 15:39

Buenas! Acabo de ver esto y quede emocionado y con todas las ganas de ponerle la extensión de la consola a mi Corsa 2007. La pregunta del millón es: ¿Se conseguirá en Rosario, o tengo que encargarla por ML? Saludos!

Avatar de Usuario
ferchodp
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 02 Ene 2014, 03:27
Nombre: ferchodp

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedalera

Mensajepor ferchodp » Dom, 08 Mar 2015, 03:59

Muy buena quedo la verdad que viene bien ahora cuando tenga unos morlacos se la compro la prolongación!


saludos!!!
Corsa Classic LT 1.4
Siempre pensé que yo formaba parte del auto, así como la biela y el pistón. Juan Manuel Fangio

cordavid
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 26 Sep 2014, 14:24
Nombre: david

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedaleras

Mensajepor cordavid » Lun, 20 Nov 2017, 22:46

la consola del agile anda de 10 solo hay que cortar adelante un poco
Imagen

cordavid
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 26 Sep 2014, 14:24
Nombre: david

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedalera

Mensajepor cordavid » Lun, 20 Nov 2017, 22:55

Imagen

Seguro que esta parte no molesta? porque en la consola "original" esa parte es recta
solo debes cortar amigo con un dremel

Imagen

Imagen
Imagen

ginnyrmw
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 21:13
Nombre: Virginia

Re: Instalando Mi Prolongacion de consola central + Pedaleras

Mensajepor ginnyrmw » Sab, 30 Jun 2018, 22:15

Buenas Gente acabo de ver el post y quiero colocarle la prolongación. Pero no puedo ver las fotos de como queda. ¿Alguien me puede volver a subir algunas?

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

*** Repost con imágenes

Mensajepor gatul » Dom, 01 Jul 2018, 11:22

Hola chicos, nuevamente ando por el foro posteando mi experiencia al instalar la famosa prolongacion de consola central de Fun/Celta en mi Classic LT 2013. Les comento que el mes pasado (Julio de 2014) encargue por ML. dicha extension y ademas me calenté con la pedalera original gm de aluminio y goma, muy copado.
Al llegar y presentarlo "asi nomás" mi cara fue esta: #-o, luego esta :x , y mi pensamiento fue este: [-X
Luego comencé a prestar atencion a la forma que la habian instalado otros chicos del foro y me decidi a probar. al final, con el trabajo terminado mi cara fue esta :P :P :P ,esta :) :) :) y luego esta =D> , en otras palabras, quede chocho!!! desde ya que al ser una adaptación el encastre no es 100% compatible, pero asimismo queda muy pero muy bueno y al que no conoce el auto ni se da cuenta de que es un agregado. (y hay que ser sinceros... los encastres de los plasticos de nuestros corsas no son los mas prolijos que se hayan visto) asi que el resultado es muy bueno, queda bastante practico y lindo esteticamente.

Lo que hice fue lo siguiente:
Primero le corte un poco con minitorno las patitas que trae en el ultimo posavasos hasta la altura de los nervios de plastico que trae para que apoye bien en la forma del piso de nuestros corsas.
Imagen

Luego rebaje las trabitas frontales que calzarian en el celta, y adjunte a la punta una planchuela (en mi caso la tapa de una cerradura, la cual como primer intento pegue con poxipol, y no funciono, no lo hagan de esa forma) lo importante es que sea fina y angosta pero a la vez no muy blanda para que la podamos calzar bajo la consola original del auto (donde reposa la palanca de freno de mano) y esto evita que se levante y le da firmeza a la parte frontal.
Imagen

Vista superior de donde queda la pieza que agregamos, sobresale aproximadamente 3 cm.
Imagen

Luego de presentarlo ya iba tomando forma el asunto, pero la chapa al hacer fuerza para arriba al calzarla se despegó. Ahi estoy seguro que desde sus casas habran oído mis pu**@das... entonces lo que hice fue afirmar ya mencionada chapa con dos tornillos con tuerca. como se aprecia en la siguiente imagen:
Imagen

Imagen
Para el montaje de atras lo que hice fue calzarla adelante, ponerla en la posicion definitiva, marcar con una mechita de 2,5 mm. donde iba a ir el agujero del posavasos, sacarla y agujerear el piso (SIN MIEDO, NO se rompe nada, y si quieren sacar la prolongacion en algun momento el agujerito es muy pequeño, se puede tapar con un tapon ciego o bien dejarle la alfombra arriba que pasa por el monticulo de la plaza del medio trasera.)

Debido a que por los tornillos quedaba bastante feo esteticamente lo que hice con mucha paciencia es recortar una alfombra de tela de la que se usa para tapizar bafles, que es igual a la del piso con la forma exacta, y la adheri con varias tiras de cinta bifaz, quedo perfecto, no hace ruido lo que le tires adentro y da la sensacion de que la consola viene así...
Imagen

Bueno ahi se puede apreciar el trabajo terminado, quedé MUY conforme, y eso que soy DEMASIADO Hincha Bolas con los detalles (tiene que quedar todo perfecto)
De yapa van dos imagenes de la pedalera que compre, de muy facil colocacion, trae unas pestañas que se doblan hacia abajo de los pedales originales, quedando muy firme, antideslizante al pie y le brinda un toque muy lindo al interior.
Imagen

Imagen

Bueno gente, por ahora eso es todo, como siempre, si tienen alguna consulta/duda/sugerencia/critica, me lo hacen saber, estaré gustoso de despejar alguna duda que se les llegue a generar y muchas gracias por el espacio de compartir nuestras experiencias entre todos.
Imagen

Seguro que esta parte no molesta? porque en la consola "original" esa parte es recta
solo debes cortar amigo con un dremel

Imagen

Imagen
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado