TIP - Pintado de piezas tablero Corsa Classic (Etapa 1)
Moderador: Fede Pedrotti
-
hernanblenders
- Nombre: hernanblenders
Re: TIP - Pintado de piezas tablero Corsa Classic (Etapa 1)
Recien veo lo que hiciste! terrible laburo! una maravilla! Como hiciste para ponerle led a todo? Las luces de los controles de calefaccion,aire,todo eso tiene unas "lucecitas de arbolito de navidad" que van encastradas... tengo un classic 96 y me gustaria hacerlo. Tengo que cambiar los controles y de paso me parece que me mando a hacerlo...
-
Alejandro28
- Nombre: Alex
Hola! Necesito ayuda...
Hice todo tal como postió beto...pero la consola central no sale! Esta como trabada!
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!
Hice todo tal como postió beto...pero la consola central no sale! Esta como trabada!
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!
Alejandro ayudate con un destornillador para sacarla, seguro se te traba del lado del acompañante, yo tambien estuve luchando varios dias hasta qe salio. son los cables de la calefaccion qe son recontra duros

-
mauricioframirez
- Nombre: corsamfr
-
mauricioframirez
- Nombre: corsamfr
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Cito:
Perilla izquierda: en este caso la perilla comanda el aire acondicionado. No recuerdo que tan diferente es cuando el auto no tiene pero paso a explicar mi caso. Para retirar esta perilla hay que sacar una pieza trasera que descubre el eje de la misma. Sale muy facil. Despues hay que desencajar la pieza dentada del eje de la perilla. Solo hay que tirar de ella o ayudarse de un destonillador o pinza para logralo. Ojo de no romper nada que no hay repuestos individuales....
Hola, tengo un corsa 98 y tengo ya desarmado todo, exepto la perilla del a. acondicionado. la cual no he podido sacar la pieza dentada ni he encontrado ningun pestillo en la base de la perilla para poder retirarla....alguno sabe como hacerlo? desde ya muchas gracias...
hola esta la foto, yo probé y debajo de la tapa de atrás te queda el engranaje al aire, está a presión, no me costó mucho sacarlo, y después sale la perilla buscándole la vuelta.
ver

-
FabyMalonne
- Nombre: Faby Malonne
Muy buen laburo loco!!! Yo estoy desarmando el tablero de mi Corsa GL 97 para cambiarle las luces, pero al ver el laburo que hiciste me dan ganas de mandarle pintura también!!!
Había un flaco que decía no animarse a sacar el TID, capo no te hagas drama, es una pavada, va con unos pestillos a presión, con cuidado y un destornillador plano lo sacas al toque, cero complicación!
Repito, muy buen laburo Beto, gracias por el aporte, las fotos y la explicación!
Había un flaco que decía no animarse a sacar el TID, capo no te hagas drama, es una pavada, va con unos pestillos a presión, con cuidado y un destornillador plano lo sacas al toque, cero complicación!
Repito, muy buen laburo Beto, gracias por el aporte, las fotos y la explicación!
-
yogurnobebible
- Nombre: santiago
amigos quiero seguir todos estos pasos pero no puedo ver las fotos!!nose si a todos les pasa si me pueden ayudar seria buenísimo!!ya se que el post es viejo pero necesito una mano!!!gracias gente!!!