Ubermann = Ridgid

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Ubermann = Ridgid

Mensajepor Daniel721 » Sab, 22 Dic 2018, 11:54

Amigos.... comparto algo que recientemente descubrí, como lo dice el título del Tema: Ubermann = Ridgid (20 volts = 18 volts )... HERRAMIENTAS A BATERÍA: "Multiforce = GenX"

¿¿¿Y para qué sirve éste dato ???.... (pasemos a los bifes )
- Atornillador de impacto Ubermann (sin batería, sólo herramienta) = 6.200 $ UY (Sodimac)
- Atornillador de impacto Ridgid (sin batería, sólo herramienta) = 2.100 $ UY ( Ebay- TiendaMía)

Principalmente ESO.... 3 veces más barato LA MISMA HERRAMIENTA con diferente color (blanca una y naranja la otra)

Otras ventajas:
- Ridgid cuenta con herramientas Brushlees (sin carbones) - Ubermann todavía no (al menos en Uruguay).
- Ridgid cuenta con una variedad de herramientas más grande que Ubermann (clavadoras, sierra sable, focos... etc etc)
- Ridgid cuenta con baterías Super Potentes de 6 y 9 Ampers con Bluetooth ,... Ubermann sólo de 2 y 4 Amph.( con 9 ampers creo que trabajás 2 días seguidos sin matarla... o usás herramientas con mucho requerimiento de fuerza) (con el bluetooth hasta podés bloquear la batería para que no sea usada y averiguar donde está... en caso de robo)

Algunas contras de mi tip:
-Ubermann cuenta con una excelente garantía de 5 años.... Ridgid no creo que sea conveniente ejercer la garantía por el tema de haberla comprado en USA..... no sé.
-Los cargadores de las baterías Uber funcionan a 220 volts.... Los Ridgid vienen para 110v, lo que implica ponerles un adaptador.... (pero las baterías Ridgid cargan perfecto en un cargador Ubermann).
- En herramientas muy pesadas en kilos.... TiendaMía te mata en el envío USS.... y puede ser no tan conveniente... o conviene pero no 3 veces menos (Amazón siempre pone pesos exactos.... Ebay siempre pone 485 gramos.... yo compré por Ebay y pasó por 485 gramos, si se dan cuenta los de Tiendamía TE COBRAN LA DIFERENCIA DE PESO..... ojo igual salís ganando en cosas no muy pesadas)

---- Tenía mis serias dudas sobre la compatibilidad de Ubermann y Ridgid... en especial porque las baterías tienen una plaqueta de circuitos impresa (tremenda plaqueta).... y pensé: Estos P.u.T.os deben haber puesto un código de bloqueo para que identifique que no es la misma marca de herramienta y no funcione. Pero me la jugué y compré un Atornillador de impacto sin batería.... Y COMPROBADO: funciona perfectamente.
También me daba chucho que Ubermann es 20 v y Ridgid es 18 v.... ESO ES ESTRATEGIA COMERCIAL.... porque es 20 volts máximo.... o sea es EXACTAMENTE LA MISMA BATERÍA CON IGUAL VOLTAJE.

La prueba del delito (una imagen vale más que mil palabras):

Imagen

- Bueno, ya tengo encargado también una llave de impacto (más polenta que el atornillador, para dados grandes, sacar los bulones de la rueda del auto, mandar bulones grande hasta el fondo en madera etc etc)... un kit de puntas de destornillador de impacto (para la herramienta de la foto).. un kit de dados de impacto (para la herramienta que viene en camino)
Y ya tengo reservado en carrito de compras una sierra sable y una batería de 9 amph..... y tengo en mente una clavadora con capacidad para clavos de 2 pulgadas y media (unos 6 cms de largo el clavo... SIN CABEZA).
El tiempo y mi bolsillo dirán si puedo llevar a cabo mis deseos... pero estoy como desquiciado... ESTÁ MUY BUENO ESTO DE PODER COMPRAR EN USA..... y las herramientas a batería: Son el Futuro, está muyyy pero muy bueno no depender del cable de corriente ¡¡¡¡

Abrazo Grande a todos y espero que les sirva el tip.

Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados