Alojar Manuales y materiales...

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
jose_raul911
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 04 Ago 2013, 14:10
Nombre: Raul Maniako

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor jose_raul911 » Lun, 02 Sep 2013, 14:26

soy de mexico, y tengo una chevrolet tornado, en brazil le dicen montana, o lo que sea, de esa pagina 4share no pude bajar nada (si me registre), buscaba el manual de despice de algo equivalente como el corsa evolution o corsa se no se como le digan ustedes

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor rauld1968 » Lun, 02 Sep 2013, 15:48

soy de mexico, y tengo una chevrolet tornado, en brazil le dicen montana, o lo que sea, de esa pagina 4share no pude bajar nada (si me registre), buscaba el manual de despice de algo equivalente como el corsa evolution o corsa se no se como le digan ustedes
Cuál decís? El manual de taller o el catálogo de partes (creo que es cepchev o algo así)?
Saludos.

Avatar de Usuario
nico
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 08 May 2007, 12:01
Ubicación: Almagro

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor nico » Lun, 02 Sep 2013, 19:35

Uh la gran....recuerdo que habia permisos para subir cosas pero no para borrar/quitar, etc. Que raro...bueno yo cualquier cosa tengo alguna que otra gansada bajada asi que si se rearma la cosa subo!
La verdad que ya hice un reclamo y nada, LPM... si quieren volvemos a subirlo. Yo enconetre unos manuales y comence. En lo que pueda dar una mano me avisan. El que cuente con el material que lo suba... me da pena los TIPS que fue una tarea que hice a pulmon de todos los topics que habia... habia estado mucho tiempo con eso...

Bue... se arma... se aceptan Uploaders.
http://corsa-fun.4shared.com/
Mi Historia
2006-2009 Corsa 3Ptas AA/DH 1999
2009 Meriva GLS 1.8 16v 2005
ImagenImagen

Axlguns
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 01 May 2013, 14:06
Nombre: axl

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor Axlguns » Lun, 02 Sep 2013, 20:46

soy de mexico, y tengo una chevrolet tornado, en brazil le dicen montana, o lo que sea, de esa pagina 4share no pude bajar nada (si me registre), buscaba el manual de despice de algo equivalente como el corsa evolution o corsa se no se como le digan ustedes
Cuál decís? El manual de taller o el catálogo de partes (creo que es cepchev o algo así)?
Saludos.
Si estan los 2 que mejor :D

Axlguns
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 01 May 2013, 14:06
Nombre: axl

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor Axlguns » Lun, 02 Sep 2013, 20:48

soy de mexico, y tengo una chevrolet tornado, en brazil le dicen montana, o lo que sea, de esa pagina 4share no pude bajar nada (si me registre), buscaba el manual de despice de algo equivalente como el corsa evolution o corsa se no se como le digan ustedes
busca este archivo
Manual+de+Taller+Corsa+Evolution+o+C.pdf
174MB

En una pagina de manuales lo encontrè, el de la tornado no lo he conseguido pero ese tiene muchas cosas parecidas 8)

orco25
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:51
Nombre: Orco25
Ubicación: Rosario

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor orco25 » Jue, 12 Sep 2013, 11:44

Muchas gracias por este terrible trabajo de recopilación. Ahora, averiguando sobre unas cosas, encontré esto de esta pagina: pero parece que pertenece a club corsa, aunque en este sitio lo busque, no encontré estos manuales tan buenos: esta es la pagina:
http://es.scribd.com/doc/101096969/Inst ... Corsa-2003

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor gatul » Jue, 12 Sep 2013, 14:34

Iba a decir que estaba faltando información pero veo que ya estaban trabajando en el tema.

Esta semana encontré montones de carpetas duplicadas (pero vacías) y carpetas nuevas más de 10 copias, todas vacías.
También carpetas que tal vez tenían archivos y hoy no tienen nada.
No se me ocurrió revisar la papelera pero me tome el atrevimiento de borrar todas las "Nueva carpeta" y "New folder" que encontré vacíos.

Podría ser accidental, sin querer alguien no muy ducho provocó esto, pero realmente lo dudo ya que para eliminar archivos, por ejemplo, pide confirmación y pulsar "Aceptar" ya no sería accidente.
Creo que habría que generar otra cuenta para backup y así poder restaurar lo que se "pierda".

Saludos
Última edición por gatul el Vie, 13 Sep 2013, 13:51, editado 1 vez en total.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
nico
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 08 May 2007, 12:01
Ubicación: Almagro

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor nico » Jue, 12 Sep 2013, 14:42

Estaria bueno que tambien cada uno que tenga material lo vuelva a subir. Yo encontre navegando el CepChev del 2012 y lo subi... como asi tambien otros manuales. A mi me gustaria que se suban los TIPs que habia realizado. Saludos,
http://corsa-fun.4shared.com/
Mi Historia
2006-2009 Corsa 3Ptas AA/DH 1999
2009 Meriva GLS 1.8 16v 2005
ImagenImagen

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 25 Sep 2013, 18:09

Gente: acabo de subir el Autodata 3.40 (Autodata340.7z). Se abre con 7zip y ahí adentro está la explicación de cómo instalarlo. Es muy simple... copy&paste, y eventualmente de ser necesario instalar unas bibliotecas que incluso están en el paquete. Unica desventaja, 1.3 GB.

Avisen si precisan algo al respecto. Luego reviso otros archivos que tengo, cuando tenga tiempo!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor matusalen » Vie, 27 Sep 2013, 03:01

Ahi subí algunas cosas, un par de tips que baje cuando empece en el foro...tengo un par de varias cosas mas xD

Lo malo es que no puedo moverlos a la carpeta de Tips :S

Edit: Ya ta :wink:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor matusalen » Lun, 07 Oct 2013, 17:21

Ahí encontré el curso de la UTN, lo subo porque por ahi lo vuelvo a perder de vista en esta pc de mierr xD. Fue lo primero que leí de inyeccion electronica ajajaj. Es basico pero esta bueno, lo pongo en "Curso de Inyeccion"
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor pana » Lun, 07 Oct 2013, 22:07

Muchachos todo material "sensible" al copyright debería ser comprimido y encriptado con una contraseña, esto es debido a que el sistema de protección de 4shared muchas veces borra los contenidos "sensibles".

Por ej.: con una contraseña tipo "www.corsa-club.com.ar" puede ser suficiente para evitar ese inconveniente.

Si lo hacen así, por favor cuando informen de la subida del archivo también informen de la contraseña.

Gracias.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 08 Oct 2013, 00:11

:oops:
Sorry... es bien razonable, pero no se me ocurrió en su momento. El tema es que con lo grande que es, me va a tomar una vida recomprimirlo con contraseña y subirlo de nuevo.

Voy a buscarme un huequito (con buena conexión de internet de subida, si es posible), y lo hago.

Saludos

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 21 Nov 2013, 17:27

Gente: acabo de subir el Autodata 3.40 (Autodata340.7z). Se abre con 7zip y ahí adentro está la explicación de cómo instalarlo. Es muy simple... copy&paste, y eventualmente de ser necesario instalar unas bibliotecas que incluso están en el paquete. Unica desventaja, 1.3 GB.

Avisen si precisan algo al respecto. Luego reviso otros archivos que tengo, cuando tenga tiempo!
Bueno siguiendo la sugerencia de Pana, reemplacé el archivo por uno casi igual: Autodata3-40.7z, pero este tiene protección por contraseña; tal cual sugiere el amigo, puse la contraseña "www.corsa-club.com.ar" (sin las comillas).

Saludos

jo_playmobil
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 03 Ene 2014, 19:28
Nombre: Joaquina

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor jo_playmobil » Vie, 03 Ene 2014, 19:40

Hola! Estoy buscando un manual de taller de Corsa, porque me salto la luz de falla en los inyectores y me juego a que están sucios nomás. Estuve bajando algunos archivos, pero no estoy segura que sean los que necesito. Alguien me podría dar una mano? Gracias!

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor fsr » Vie, 03 Ene 2014, 21:19

En el primer post del hilo te dice dónde tenés que ir. Y que tenés que crear una cuenta en 4shared para bajar las cosas.
Una vez hecho eso, vas a ver varias carpetas que incluyen la palabra "manual", ahí es donde los podés encontrar.

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor alex-ag » Mar, 01 Abr 2014, 09:17

Chicos recién subí el manual de taller del Astra en la carpeta manuales de taller.
  1. Para usarlo:
  2. Primero obviamente hay que descomprimirlo.
  3. Dentro de la carpeta "Chevrolet Astra" ejecutar el archivo "Menu_MS.pdj"
  4. Se les va abrir una ventana con opciones para elegir.
  • Las opciones son:
  • Introducción
  • Plan de mantenimiento preventivo
  • Especificaciones técnicas
  • Manual de taller
  • TPMO
  • Diagrama eléctrico
  • Glosario.
Cuando seleccionen alguna opción les va a aparecer una ventana a la que tienen que darle permitir y se abrirá lo elegido, al costado izquierdo tienen para elegir los diferentes grupos.

*Después si quieren elegir otra opción no hace falta que vuelvan a abrir el archivo "Menu_MS.pdf" porque abajo de cada pagina tienen un menú del cual pueden ir cambiando a las otras opciones.

Saludos!!

P.D.: Si no tienen ganas de buscar y/o registrarse les dejo el link de Mega: mega.co.nz...
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor birf » Jue, 03 Abr 2014, 22:21

Buena
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

nikoleta
Mensajes: 402
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 12:17
Nombre: Nicolas
Ubicación: LA PLATA

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor nikoleta » Mar, 27 May 2014, 19:34

HolA alguien me podria pasar el manual de despieceuir del corsa dielsel 1.7 o decirme de donde lo pueso sacar o conseguir...

Gracias saludos!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002



Imagen

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: Alojar Manuales y materiales...

Mensajepor birf » Mié, 28 May 2014, 12:23

fijate que esta alojado tamb aca adentro
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados