¿Por que la marquita de los 50 km/h es roja?

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
MISTICCALCOS
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 02 May 2012, 16:48
Nombre: MARCELO CIAVATTONE
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Por que la marquita de los 50 km/h es roja?

Mensajepor MISTICCALCOS » Mié, 04 Jul 2012, 09:29

muchas gracias igualmente por lo del hermoso corsita, no porque no me gusto sin querer desvirtuar el post ni mucho menos que Uruguay es una provincia de Brasil o Uruguay decia mas arriba... perdon por mi enojo pero amo mi paisito, chico pero grande de corazon
El infierno debe de estar vacio... porque aca arriba esta lleno de esas personas que merecen estar ahi abajo
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: ¿Por que la marquita de los 50 km/h es roja?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 04 Jul 2012, 10:14

La verdad que no creo que encuentres en este foro comentarios agraviantes para con Uruguay, ni para con otro país, ni contra razas o religiones (a los únicos que pu** y le deseamos lo peor es a los chorros y a los políticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Somos una comunidad de gente sana, normal, casi una familia te diría.
Estuve leyendo y encontré el comentario que decís, pero no me parece que sea en tono ofensivo. Además, el forero que hizo el comentario es, justamente, uruguayo y vive en Uruguay y, a título personal y creo que compartido por toda la gente del foro, es una gran persona.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: ¿Por que la marquita de los 50 km/h es roja?

Mensajepor makia » Mié, 04 Jul 2012, 10:34

La verdad que no creo que encuentres en este foro comentarios agraviantes para con Uruguay, ni para con otro país, ni contra razas o religiones (a los únicos que pu** y le deseamos lo peor es a los chorros y a los políticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Somos una comunidad de gente sana, normal, casi una familia te diría.
Estuve leyendo y encontré el comentario que decís, pero no me parece que sea en tono ofensivo. Además, el forero que hizo el comentario es, justamente, uruguayo y vive en Uruguay y, a título personal y creo que compartido por toda la gente del foro, es una gran persona.
Un abrazo.
Gente? sana? normal? que diría marginal al respecto?? jajajajajaja
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: ¿Por que la marquita de los 50 km/h es roja?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 04 Jul 2012, 10:43

En una familia hay de todo... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
MISTICCALCOS
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 02 May 2012, 16:48
Nombre: MARCELO CIAVATTONE
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Por que la marquita de los 50 km/h es roja?

Mensajepor MISTICCALCOS » Mié, 04 Jul 2012, 13:06

Muchas gracias gente y pido disculpas si me moleste en mala forma. luego les voy a mandar las fotos del corsa que estoy terminando de armar con el techo en fibra de carbono, los clipers pintados, las llantas 15 y los ahumados. abrazo Hermanos!!!!
El infierno debe de estar vacio... porque aca arriba esta lleno de esas personas que merecen estar ahi abajo
Imagen

Avatar de Usuario
gonzagnr
Mensajes: 240
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 23:19

Re: ¿Por que la marquita de los 50 km/h es roja?

Mensajepor gonzagnr » Mié, 04 Jul 2012, 15:02

las tres marcas eran la máxima en cada marcha. El r12 viejo viejo (tres cuadrantes redondos, frente de tablero finito y de madera, el parlante en el medio del torpedo, con el sistema auto-agujereante, que ya venía troquelado) tenía incluso un I, II y III en el velocímetro.
el chevrolet monza-mega que yo tenia traia algo asi como el 1 2 3 en el tablero tambien
lo raro es que tria caja de 5ta, no se si ese 1 2 3 seria la velocidad maxima en cada marcha o no, yo siempre lo pense asi, lo unico que se me ocurre para que no hubiera una 4ta marca es que la 5ta fuera una sobremarcha y llegara a fondo en 4ta, nunca lo probe la vdd.

edit. aca encontre 1 foto del tablero, tiene un puntito sobre los 40, 2 puntitos cerca de 80, y 3 puntitos cerca de 120
Imagen

gabriel123
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Oct 2013, 16:21
Nombre: gabriel pozo

Re: ¿Por que la marquita de los 50 km/h es roja?

Mensajepor gabriel123 » Mar, 13 Oct 2015, 21:37

Jejeje yo pensaba que era un punto óptimo de consumo jajaja


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados