Paco colocalos vos, si te las ingenias un poco hace vos el trabajo, al vicio vas a ir a pagar para hacer un trabajo como este... lleva su tiempo y hay que tener paciencia, pero no hace falta que seas un ingeniero electromecanico para hacerlo

jajaja...
Te comento que siguiendo la explicacion de este post es bastante sencillo hacerlo, con lo unico que estube renegando, fue al conectar el relay. Ivan tomo el positivo directamente de la bateria, yo lo saque de la llave de luces, al igual que el positivo para la tecla de los antinieblas y el negativo para el relay. Tambien le puse un fusible al positivo que va al relay... aca la foto, espero que se pueda ver bien, cualquier cosa no tengo drama en despejarte alguna duda...

nah joda pregunta nomas
A... no se ve el portafusible, justo cuando saque la foto quedo metido para adentro... pero es ese cable naranja que sale de la ficha y va para abajo, ahi esta el fusible y despues sale al positivo del relay, el rojo.
Acá la foto de como me quedo todo antes de armar las cosas en su lugar
La tecla es una patada en los huevos, pero no queria gastar mas plata

... el positivo para la tecla de los auxiliares lo tome de uno de los cables que reciben tensión al momento de encender las luces de posición, de modo que funcionan al igual que las luces bajas, para encenderlas si o si tiene que estar prendida la luz de posición...
Así quedo terminado, pero como pregunte antes, no se a que altura apuntarlos...
Las demás fotos son muy similares a las de ivan (por ej. el paragolpes con los faros)
un abrazo!