Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 21 Feb 2012, 01:27

Que tal gente como andan, les comento que le puse los antinieblas a mi corsa y este post me fue de gran ayuda para despejar muchas dudas :mrgreen:... si se permite subo fotos del trabajo, no quiero invadir el post o subir fotos con lo mismo.
Ahora lo que me esta costando es poder regularles la altura... en un principio crei que estaban muy bajos, pero despues de subirlos me di cuenta que iluminan a la misma altura que las luces bajas, a tal punto que puedo andar sin problemas solo con los antinieblas, no creo que así esten bien, alguien tubo el mismo problema o tiene idea de a que altura deben estar???
un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pacote
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 21:31
Nombre: Francisco
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor pacote » Mar, 21 Feb 2012, 12:44

si se permite subo fotos del trabajo, no quiero invadir el post o subir fotos con lo mismo.
Subí nomás! Yo todavía tengo los auxiliares guardados en casa a la espera de poder ponerlos, quizás lo que tengas para aportar me ayude, y si no, terminaré yendo a algun lado a que me los instalen

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 23 Feb 2012, 00:44

Paco colocalos vos, si te las ingenias un poco hace vos el trabajo, al vicio vas a ir a pagar para hacer un trabajo como este... lleva su tiempo y hay que tener paciencia, pero no hace falta que seas un ingeniero electromecanico para hacerlo :mrgreen: jajaja...

Te comento que siguiendo la explicacion de este post es bastante sencillo hacerlo, con lo unico que estube renegando, fue al conectar el relay. Ivan tomo el positivo directamente de la bateria, yo lo saque de la llave de luces, al igual que el positivo para la tecla de los antinieblas y el negativo para el relay. Tambien le puse un fusible al positivo que va al relay... aca la foto, espero que se pueda ver bien, cualquier cosa no tengo drama en despejarte alguna duda... :^o nah joda pregunta nomas :mrgreen:

Imagen

A... no se ve el portafusible, justo cuando saque la foto quedo metido para adentro... pero es ese cable naranja que sale de la ficha y va para abajo, ahi esta el fusible y despues sale al positivo del relay, el rojo.

Acá la foto de como me quedo todo antes de armar las cosas en su lugar

Imagen

La tecla es una patada en los huevos, pero no queria gastar mas plata #-o... el positivo para la tecla de los auxiliares lo tome de uno de los cables que reciben tensión al momento de encender las luces de posición, de modo que funcionan al igual que las luces bajas, para encenderlas si o si tiene que estar prendida la luz de posición...
Así quedo terminado, pero como pregunte antes, no se a que altura apuntarlos...

Imagen

Las demás fotos son muy similares a las de ivan (por ej. el paragolpes con los faros)

un abrazo!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pacote
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 21:31
Nombre: Francisco
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor pacote » Jue, 23 Feb 2012, 23:20

Gracias Fede!
Uno de los chicos del laburo que se da algo de maña con esto me dijo que me iba a dar una mano, asi que voy a ver si los podemos sacar andando, sobre todo después de que ayer fui a un concesionario Chevrolet y me pasaron $400 para colocarlos (sí, la colocación nomás!)

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 24 Feb 2012, 01:20

$400??? jaja estan locos, esta bien que demanda bastante tiempo, pero es solo empalmar cables. No veo la complicación, hacelo vos nomás jaja... y si tenes alguien que te de una mano mucho mejor... un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 24 Feb 2012, 01:20

$400??? jaja estan locos, esta bien que demanda bastante tiempo, pero es solo empalmar cables. No veo la complicación, hacelo vos nomás jaja... y si tenes alguien que te de una mano mucho mejor... un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
Manunave
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 14:02
Nombre: Manuel

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor Manunave » Sab, 28 Abr 2012, 19:16

Hola, no es de mala leche, ni mucho menos, los pasos estan bien explicados, pero por ejemplo, el tema de la prolijidad, como dijiste en un momento "Como me gusta la prolijidad me llevó 1 hora por cada faro poder sacar el plástico. " A eso tengo que acotarle, minimo, si te gusta la prolijidad, al menos yo ubiese lavado el paragolpes del lado trasero y la trompa del auto aprovechando que estaba todo a mano para limpiar, y sacarle el barro viejo q ahi tiene, otro punto a tener en cuenta, ubiese utilizado cable negro, o minimamente pasarlo en un spagueti, para que no quede el cable celeste ahi entre medio de todas las mangueras y cables que queda bastante mal y se ve demaciado, y si un electricista me hiciera ese laburo, sinceramente no se lo pago, eso es un chiquero...

Espero no ofender, solo acoto mi opinion, y ni bien pueda te voy a pasar el paso a paso de como me quedo a mi...

Saludos...

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor alecace » Dom, 29 Jul 2012, 16:18

Estoy tratando de desarmar el paragolpes delantero de un classic 2011, saque todos los tornillos, pero me queda trabada la parte donde se une el plastico con la chapa, por los costados y no logro sacarlo. Como se saca ?
Saludos

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor alecace » Dom, 29 Jul 2012, 21:30

Me respondo solo. Debajo de los "guardaplast" hay que correrlos en el borde, se ven dos tornillos ocultos que se deben quitar para poder sacar el paragolpes.
Saludos.

ler138
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 11:33

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor ler138 » Lun, 20 Ago 2012, 13:43

Muy buen post, este post esta "anclado"? o fijado digamos para q no se eliminen o no se pierda?

Avatar de Usuario
Patton
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 12:34
Nombre: Patricio

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor Patton » Dom, 09 Sep 2012, 09:50

muy bueno!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor rauld1968 » Dom, 09 Sep 2012, 14:29

Buenísimo!!

Avatar de Usuario
davidest27
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:20
Nombre: Esteban
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor davidest27 » Lun, 17 Sep 2012, 13:45

Buenas. Tengo el modelo 98 que tiene el paragolpes anterior, (los camineros no son como medialunas, sino que son circulares) estuve intentando sacar una de las lamparas para ver que tipo de lampara lleva pero no tuve surte, el espacio es muy reducido, y no puedo meter la mano y ver a la vez... tengo que hacerlo al tanteo. Alguien me puede decir si son H3 o H1?? quiero comprar un kit xenon para los camineros, voy a tener que desmontar el paragolpe para hacer la instalacion, pero me gustaria hacerlo de una sola vez, cuando ya tenga todo para instalar... no quiero sacar el paragolpe solo para ver que tipo de lampara tengo que comprar porque seguramente vaya a demorar en tenerlas... por eso la pregunta y la repito: Alguno me puede pasar el dato de si estas lamparas son H1 o H3? Gracias!!
Saludos. Imagen
Esteban

leandro_corsa
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 16:52
Nombre: Leandro

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor leandro_corsa » Sab, 23 Nov 2013, 01:46

Hola consulta, compre los faros y vienen con dos cables, uno rojo y el otro negro.. los negros van enlazados entre si? Y los rojos de cada faro al relay?

Nicolas Gutierrez
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 18:26
Nombre: Nico Gutierrez

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor Nicolas Gutierrez » Mar, 03 Dic 2013, 10:08

Hola gente! Tienen idea como cambiar el foco de las antinieblas originales, xq no quiero romper nada.jeje

Leonmoru
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Abr 2013, 11:21
Nombre: Leonmoru

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor Leonmoru » Jue, 19 Dic 2013, 01:46

Hola viejo..que modelo es tu corsa?

lainuxdercia
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 19:32
Nombre: Damián
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor lainuxdercia » Lun, 27 Ene 2014, 10:52

buenas tengo el chiche nuevo un corsa 2007 super! si así dice en la cedula y tengo los antinieblas originales un lado el foco está quemado el otro no ilumina un pepe y quiero cambiarlos por donde se desarman esas cosillas saludossssss

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 27 Ene 2014, 23:15

Volvé a la página 1
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor birf » Lun, 28 Abr 2014, 15:49

Paco colocalos vos, si te las ingenias un poco hace vos el trabajo, al vicio vas a ir a pagar para hacer un trabajo como este... lleva su tiempo y hay que tener paciencia, pero no hace falta que seas un ingeniero electromecanico para hacerlo :mrgreen: jajaja...

Te comento que siguiendo la explicacion de este post es bastante sencillo hacerlo, con lo unico que estube renegando, fue al conectar el relay. Ivan tomo el positivo directamente de la bateria, yo lo saque de la llave de luces, al igual que el positivo para la tecla de los antinieblas y el negativo para el relay. Tambien le puse un fusible al positivo que va al relay... aca la foto, espero que se pueda ver bien, cualquier cosa no tengo drama en despejarte alguna duda... :^o nah joda pregunta nomas :mrgreen:

Imagen

A... no se ve el portafusible, justo cuando saque la foto quedo metido para adentro... pero es ese cable naranja que sale de la ficha y va para abajo, ahi esta el fusible y despues sale al positivo del relay, el rojo.

Acá la foto de como me quedo todo antes de armar las cosas en su lugar


Imagen

La tecla es una patada en los huevos, pero no queria gastar mas plata #-o... el positivo para la tecla de los auxiliares lo tome de uno de los cables que reciben tensión al momento de encender las luces de posición, de modo que funcionan al igual que las luces bajas, para encenderlas si o si tiene que estar prendida la luz de posición...
Así quedo terminado, pero como pregunte antes, no se a que altura apuntarlos...

Imagen

Las demás fotos son muy similares a las de ivan (por ej. el paragolpes con los faros)

un abrazo!
muy bueno lo pondre en practica la quincena que viene xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

pabloagustin89
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 May 2014, 19:08
Nombre: pabloagustinn89

Re: Colocar Faros Antiniebla - Corsa Classic

Mensajepor pabloagustin89 » Lun, 26 May 2014, 12:41

Hola consulta, la bateria cual deberia de ser la mejor? Q aguante los faros, mas potencia de 800 y woofer de 15?


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados