quitar baguetas y su respectivo pegamento

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Diego84

quitar baguetas y su respectivo pegamento

Mensajepor Diego84 » Lun, 04 May 2009, 02:37

bueno el otro dia le quite las baguetas laterales "salva puertas" esos de goma horribles q trajo el corsa, hago este aporte porq de haverlo visto antes no huviera rallado mi auto :cry: :cry: pero con unas manitos de polish lo arregle :mrgreen: .

dejar el auto al sol para q el calor ablande el pegamento y las baguetas mismas, no nesesite mas q eso para despegarlas pero tambien pueden usar agua caliente para aflojar el pegamento, despues me quedo 2 lineas de pegamento grueso q empeze usando alcohol y cun trapo de algodon limpio, este sistema fue el q rayo un poco, despues empeze a usar gasoil, lo pasaba con una esponja bien humedecida sobre el pegamento y le pasaba una targueta tipo sacoa, para sacarle la 1er capa de pegamento ablandado por el gasoil, y repetia el proseso hasta llegar a la chapa, con mucha paciencia lo termine, despues unas buenas manos de autopolish a todo el lateral y quedo hermoso, salvo la puerta del conductor q no se por q mi**** la pintura quedo marcada de un color mas claro q el auto por el pegamento de la bagueta.
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

pachugonza

Re: quitar baguetas y su respectivo pegamento

Mensajepor pachugonza » Jue, 11 Mar 2010, 14:15

asi me quedo mi antiguo corsita "patas largas"
para despegarlas conviene irlas sacando con una tansa y mover como cuando te limpias los dientes con hilo dental jeje.
despues autopolish y cera a discreción!!!

Imagen

chueco

Re: quitar baguetas y su respectivo pegamento

Mensajepor chueco » Sab, 22 May 2010, 20:12

hola gente! yo saque las de mi corsa 4p negro.. y no hay mas buchon que el negro jajajaja (sin discriminar) como yo pego grafica autoadhesiva tengo algo de experiencia en todo eso, se puede sacar la bagueta con agua hervida o como yo con una pistola de aire caliente... lo que queda, si es bicapa con alcohol no hay problema pero yo uso coca-cola. ja! afloja todo.. se compran una la meten en un pulverizador y mojan todo y lo dejan un rato... lo vuelven a mojar y van a ver que afloja, ahi nomas con una hidro le dan masa, pero si tienen que usar algo compren una espatula para colocar polarizado o goma de serigrafia que no raya... ahora si despues de todo hay raya, le pegan una pulidita y listo... a mi gusto queda mas delicado sin baguetas. suerte!

Volver a “Tips y Notas”