quitar baguetas y su respectivo pegamento
Publicado: Lun, 04 May 2009, 02:37
bueno el otro dia le quite las baguetas laterales "salva puertas" esos de goma horribles q trajo el corsa, hago este aporte porq de haverlo visto antes no huviera rallado mi auto
pero con unas manitos de polish lo arregle
.
dejar el auto al sol para q el calor ablande el pegamento y las baguetas mismas, no nesesite mas q eso para despegarlas pero tambien pueden usar agua caliente para aflojar el pegamento, despues me quedo 2 lineas de pegamento grueso q empeze usando alcohol y cun trapo de algodon limpio, este sistema fue el q rayo un poco, despues empeze a usar gasoil, lo pasaba con una esponja bien humedecida sobre el pegamento y le pasaba una targueta tipo sacoa, para sacarle la 1er capa de pegamento ablandado por el gasoil, y repetia el proseso hasta llegar a la chapa, con mucha paciencia lo termine, despues unas buenas manos de autopolish a todo el lateral y quedo hermoso, salvo la puerta del conductor q no se por q mi**** la pintura quedo marcada de un color mas claro q el auto por el pegamento de la bagueta.
dejar el auto al sol para q el calor ablande el pegamento y las baguetas mismas, no nesesite mas q eso para despegarlas pero tambien pueden usar agua caliente para aflojar el pegamento, despues me quedo 2 lineas de pegamento grueso q empeze usando alcohol y cun trapo de algodon limpio, este sistema fue el q rayo un poco, despues empeze a usar gasoil, lo pasaba con una esponja bien humedecida sobre el pegamento y le pasaba una targueta tipo sacoa, para sacarle la 1er capa de pegamento ablandado por el gasoil, y repetia el proseso hasta llegar a la chapa, con mucha paciencia lo termine, despues unas buenas manos de autopolish a todo el lateral y quedo hermoso, salvo la puerta del conductor q no se por q mi**** la pintura quedo marcada de un color mas claro q el auto por el pegamento de la bagueta.
