Primero hay que sacar las opticas, estan agarradas con 2 tornillos parker, ademas tambien sacar los 2 tornillos que sujetan el paragolpes (son los mas visibles estan a ambos lados de la parrilla) con esto se facilita sacar la optica. Tirar hacia afuera la misma teniendo en cuenta que tienen una trabita a presion, hay que hacer un poquito de fuerza, pero termina saliendo.
Una vez afuera hice un agujero del diametro del portalampara, justo arriba donde esta el agujero de la lampara de la luz de giro, en la foto a continuacion se puede ver el agujero en cuestion:

El portalamparas...

Despues lo que hice fue pegar con poxipol el portalamparas a la optica, metiendolo parcialmente dentro del agujero. (no lo metan hasta el fondo porque despues no va a entrar la lamparita de la luz de giro, por eso la idea es fijar la posicion de la lampara de posicion valga la redundancia con la lampara de la luz de giro puesta). Notese ademas que el agujero es un poco oblicuo, es decir que esta como a 45° en comparacion al de la luz de giro, para que no moleste a la otra lampara.
En las proximas fotos se ve mejor:

Por ultimo el cableado, con terminales pala hembra (yo ademas los aisle por las dudas que se salgan y puedan hacer un corto). El circuito electrico lo hice pelando un poco los cables que van a la posicion original y los empalme ahi, en paralelo. No corte los cables originales por si quiero volver atras... lo unico se le saco la lamparita de la luz de posicion original.

y bueno, ahora a darle a la llave y ver como quedo:

Espero que les haya gustado y que les sirva! Es un humilde aporte a este foro que tantas dudas me ha aclarado a lo largo de casi 3 años.
Saludos!