Mejorado de masa en ECU 1.6 8v

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

sqlsql
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 12:44
Nombre: anx

Re: Mejorado de masa en ECU 1.6 8v

Mensajepor sqlsql » Vie, 10 May 2019, 13:20

Buenas a todos, tengo un Corsa 2 2004, el cual cuando enciende sube a los 1500rpm, y en algunas ocaciones sube mas... mucho mucho mas, por poco al corte y no solo eso, sino que al andar, se apaga sin razon, y tiene fallas.
Tratando de resolver el problema, le he cambiado el TPS (el cual no hizo cambio alguno), y revise el MAP, y el IAC pero no encuentro problemas con estos sensores.
Entonces me tire para el lado de la ECU, tal vez se haya dañado, y antes de pensar en cambiarla, me parecio una buena prueba mejorar la masa de la misma.
Revise los pines A12, B10, C12 y D1, pero no tengo ningun tipo de continuidad en los pines C12 y D1, no es normal, no? o sera distinto para la ecu de un Corsa 2?
Saludos!

sqlsql
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 12:44
Nombre: anx

Re: Mejorado de masa en ECU 1.6 8v

Mensajepor sqlsql » Vie, 10 May 2019, 15:21

Hola, despues de chequear otros pines, me di cuenta que otros pines tampoco correspondian al diagrama de pinout, asi que el diagrama es diferente al del corsa 2, y no lo estoy encontrando por ningun lado, si alguien lo tiene a mano se agradece, saludos!


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados