Que en el asiento del acompañante tiene ya el soporte de fábrica y el que hay que comprar es este que entra en el soporte.
Espero que les sirva

Moderador: Fede Pedrotti

Si entra... el gordito entra!!heeyy yo tbn casi hago lo mismo !!!!!! jaja y vos sabes q yo antes tenia un f.147 y tenia ese mataf melisam y el corsa vino con otro no se si soy yo q soy de madera pero no me entrra ninguno de los dos ja ...el melisan se le rompio el soporte de plastico q trae

Mmmmmmmmmm, tendria que fijarme porque yo ya le siento ruidos en el interior al auto de mi****...Pero es una ca**** el soporte para el matafuego que trae... no calza la traba, cuando el auto vibra o salta empieza a hacer ruido.
A mi por lo menos me hace eso!
Por debajo, atornillado al piso, eso es si lo trae, porque es imposible no verlo. Pero los agujeros roscados del piso deben venir igual, se lo podés poner.en que parte del asiento del acompañante esta el soporte del matafuego tengo un corsa classic
El mio 1.6 lo trae en el asiento del acompañante, y nunca un problema, calza lo más bien, no hace ningún ruido, etc.Pero es una ca**** el soporte para el matafuego que trae... no calza la traba, cuando el auto vibra o salta empieza a hacer ruido.
A mi por lo menos me hace eso!
(El Apagalallama va bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados