Cambio de embrague
Moderador: Fede Pedrotti
Re: Cambio de embrague
Casi 38000 km, se vino el cambiazo. Muy duro el Sachs.
El LUK es blandísimo, el código es 620-3236-00. Éste reemplaza al viejo original de 190mm, que no viene más. Y la pituqueada mía es colocar crapodina SKF.
Veremos cómo se porta
El LUK es blandísimo, el código es 620-3236-00. Éste reemplaza al viejo original de 190mm, que no viene más. Y la pituqueada mía es colocar crapodina SKF.
Veremos cómo se porta
Cuanto más conozco a los autos , más quiero a mi AMI8
-
- Nombre: Horacio
Hola. Cambié el embrague por uno marca Luk y gracias al tutorial no fue tan complicado y quedó excelente.
Muy bien explicado.
Gracias!
Muy bien explicado.
Gracias!
Señores añguien sabe que otros repuestos se le cambia al hacer el embrague para el (Corsa 2 2005 CD) ademas de Placa y Disco?. Gracias!.
Mirá del 2 no tengo mucha idea, pero si tiene embrague hidráulico cambiá la crapodina hidráulica (del lado pedal se le llama bombín hidráulico, a veces se refieren a la crapodína así, ojo de no confundir repuestos) aunque a la vista esté bien, porque es un elemento de bastante desgaste y envejecimiento (no ahorres en esto, poné una buena). Después cuestión de saber purgarla y cambiar el líquido de frenos, insisto, saber purgarla porque como va con el líquido de frenos y tu auto debe operar con ABS no es tan sencillo como purgar un auto que no lo tiene.Señores añguien sabe que otros repuestos se le cambia al hacer el embrague para el (Corsa 2 2005 CD) ademas de Placa y Disco?. Gracias!.
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Placa, disco y rulemán, las tres cosas, legítimas GM sin falsificar, en mano, al alucinante valor de $ 5,5oo.-
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! ver acá
Gabriel, el ruleman es el metálico para Corsa2 2005?. Quiza podemos llegar a un acuerdo. Saludos.
- reyleon
Hay dos modelos de rulemán hidráulico, diferentes e incompatibles entre sí: con cuerpo plástico y con cuerpo metálico. En este momento tengo solamente el metálico. Si te parece mandame un mensaje por privado y combinamos por wassap, muchas gracias!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! ver acá
-
- Nombre: mati leiva
Muy buen laburo, necesito si tenes por favor un pdf de esta informacion.. porque en la publicacion no se ven las fotos..si tenes esto en pdf seria un golazoo, muchas gracias
hola te felicito....un laburaso....pero tengo una sola duda y de seguro me vas a saber responder....que torque le diste a los tornillos de la placa de precion ?
colocas el disco de embriague dentro de la placa esta se atornilla a la volanta....con que torque ? cuantos kilos ? o cuantos kilos y grados ? me interesa saber tengo un corsa 1.6 nafta y tengo que hacer el mismo laburo que vos y no me animo por no saber el torque de ajuste
colocas el disco de embriague dentro de la placa esta se atornilla a la volanta....con que torque ? cuantos kilos ? o cuantos kilos y grados ? me interesa saber tengo un corsa 1.6 nafta y tengo que hacer el mismo laburo que vos y no me animo por no saber el torque de ajuste
- gatul
Según el Manual de Taller:
15 N.m / 1.5 Kg.m / 11 Lb.ft
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km
-
muchas gracias ....Según el Manual de Taller:
Saludos
-
el mio es un corsa wind 1.6 8v mod. 2000Según el Manual de Taller:
Saludos
e buscado manual pero aun no lo consigo
- gatul
Podés bajarlo de los archivos del Foro
Saludos
Saludos
Última edición por gatul el Jue, 10 Dic 2020, 20:32, editado 1 vez en total.
Gabriel
-
- Nombre: Santiago Oviedo
Hola buenas noches!! Habra posibilidad que pasen las fotos del cambio de embrague sin sacar la caja estoy interesado en la tarea muchas gracias!!