Sacando mas ruidos del interior del Classic

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

conradoar
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 13:02
Nombre: conrado

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor conradoar » Vie, 09 Oct 2015, 23:57

Buenas muchachos, yo tengo un ruido muy molesto en el vidrio trasero derecho, un chillido q me vuelve loco, no se como sacarlo, me gustaria saber si a alguuien le paso y lo pudo solucionar. gracias!!

galapunk
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 26 May 2015, 15:03
Nombre: jorge e galarce

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor galapunk » Mar, 19 Ene 2016, 12:19

Hola, soy Jorge tengo un corsa classic 2013 21mil kms, tengo dos ruidos para sacar:

1- Al salir rapido ascelerando hace como una vibracion en la parte inferior / delantera del auto, quizas mascuando uno pasa antes los cambios, luego tomando velocidad dessaparece.

2- Al salir de cero, sea lento o rápido las puertas izquierda y derecha a la altura del oido (justamente) hacen un "tick" como si se rompiera un palito.

alguien me puede ayudar? gracias!

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor thecuisisback » Mar, 19 Ene 2016, 13:17

Hola, soy Jorge tengo un corsa classic 2013 21mil kms, tengo dos ruidos para sacar:

1- Al salir rapido ascelerando hace como una vibracion en la parte inferior / delantera del auto, quizas mascuando uno pasa antes los cambios, luego tomando velocidad dessaparece.

2- Al salir de cero, sea lento o rápido las puertas izquierda y derecha a la altura del oido (justamente) hacen un "tick" como si se rompiera un palito.

alguien me puede ayudar? gracias!
Tema 1: Chapon cubrecarter flojo o alma del paragolpes floja .... #-o #-o #-o #-o
Tema 2: Burletes resecos,pasar con un algodon crema de las que usan las mujeres para las manos/cara tambien puede ser vaselina en las guias/correderas de los vidrios,darle una vuelta con cinta aisladora a el perno de la cerradura de las puertas :!: :!:
Suerte :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor thecuisisback » Mar, 19 Ene 2016, 13:18

Hola, soy Jorge tengo un corsa classic 2013 21mil kms, tengo dos ruidos para sacar:

1- Al salir rapido ascelerando hace como una vibracion en la parte inferior / delantera del auto, quizas mascuando uno pasa antes los cambios, luego tomando velocidad dessaparece.

2- Al salir de cero, sea lento o rápido las puertas izquierda y derecha a la altura del oido (justamente) hacen un "tick" como si se rompiera un palito.

alguien me puede ayudar? gracias!
Tema 1: Chapon cubrecarter flojo o alma del paragolpes floja .... #-o #-o #-o #-o
Tema 2: Burletes resecos,pasar con un algodon crema de las que usan las mujeres para las manos/cara tambien puede ser vaselina en las guias/correderas de los vidrios,darle una vuelta con cinta aisladora a el perno de la cerradura de las puertas :!: :!:
Suerte :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

galapunk
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 26 May 2015, 15:03
Nombre: jorge e galarce

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor galapunk » Mar, 19 Ene 2016, 15:06

Genial!!! muchas gracias cuis!! abz!

Cantoni
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 16:07
Nombre: Javier
Ubicación: Almagro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Cantoni » Vie, 25 Mar 2016, 21:10

Hola, soy Jorge tengo un corsa classic 2013 21mil kms, tengo dos ruidos para sacar:

1- Al salir rapido ascelerando hace como una vibracion en la parte inferior / delantera del auto, quizas mascuando uno pasa antes los cambios, luego tomando velocidad dessaparece.

2- Al salir de cero, sea lento o rápido las puertas izquierda y derecha a la altura del oido (justamente) hacen un "tick" como si se rompiera un palito.

alguien me puede ayudar? gracias!
Si si después de hacer todo lo que te escribió thecuisisback sigue haciendo ruido, lo que te queda por hacer es:

Con la puerta abierta hace presión sobre la puerta con tu cuerpo para abajo o arriba, depende el caso. Eso a mi me funciono.

Cantoni
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 16:07
Nombre: Javier
Ubicación: Almagro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Cantoni » Vie, 25 Mar 2016, 21:10

Hola, soy Jorge tengo un corsa classic 2013 21mil kms, tengo dos ruidos para sacar:

1- Al salir rapido ascelerando hace como una vibracion en la parte inferior / delantera del auto, quizas mascuando uno pasa antes los cambios, luego tomando velocidad dessaparece.

2- Al salir de cero, sea lento o rápido las puertas izquierda y derecha a la altura del oido (justamente) hacen un "tick" como si se rompiera un palito.

alguien me puede ayudar? gracias!
Si si después de hacer todo lo que te escribió thecuisisback sigue haciendo ruido, lo que te queda por hacer es:

Con la puerta abierta hace presión sobre la puerta con tu cuerpo para abajo o arriba, depende el caso. Eso a mi me funciono.

Martingonzalo
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Mar 2016, 17:00
Nombre: Martingonzalo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Martingonzalo » Dom, 27 Mar 2016, 19:19

Hola!!soy nuevo en este foro!!!a ver si alguien me puede ayudar.tengo un corsa 2005 tres p,me hace un ruido a lata del lado del conductor mas bien por dond esta la rejilla de la calefaccion pero mas adentro!me esta volviendo loco! :evil: jajaj

gtxdario
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 04 Sep 2011, 21:52
Nombre: Dario

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor gtxdario » Jue, 12 May 2016, 18:25

Mi Prisma 2012 hace este ruido insoportable, todavia no pude encontrar de donde joraca viene...


Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Qu

Mensajepor fsr » Mar, 14 Jun 2016, 15:09

Yo los otros días eliminé un ruido que hacía el acrílico que cubre el velocímetro y demás instrumentos. Si bien es complicado con el volante puesto, logré sacar esa especie de parasol que tiene arriba, y luego el acrílico, que lo agarran unas prestañas hechas con el propio acrílico (con mucho cuidado de no romperlas). Le metí algo de cinta aisladora 3m a todo lo que toca contra el acrílico, con cuidado de que no se vea al poner nuevamente el parasol, y el ruido pasó al olvido.

Curiosamente en el acrílico se ve un surco que tiene toda la pinta de llevar algún tipo de junta de goma, que porsupuesto, brilla por su ausencia.

EDIT: el ruido lo volvió a hacer, así que corté por lo sano y compré una goma EVA de las finitas que venden en la librería, corté 2 cuadraditos y los doblé, para finalmente meterlos a mano sin desarmar nada entre el acrilico y el parasol del tablero. Queda a la vista, pero al menos ahora no hace ningún ruido. Mejor sería desarmar el tablero y hacerle como una junta con la goma eva, probablemente pegándola para que no se salga, pero francamente sacar el parasol del tablero sin sacar el volante es bastante difícil, y el volante no lo pienso sacar.

Imagen
IMG_20161022_084104310 by Fernando Rapetti, on Flickr
Última edición por fsr el Sab, 05 Nov 2016, 17:16, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
TuercaUru
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 17 Jul 2016, 00:09
Nombre: Andrés

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor TuercaUru » Dom, 18 Dic 2016, 22:46

Yo tengo un ruido viniendo del asiento de acompañante, de la base alguno tuvo experiencia sobre eso?

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor fsr » Sab, 21 Ene 2017, 14:45

Yo tengo un ruido viniendo del asiento de acompañante, de la base alguno tuvo experiencia sobre eso?
Te fijaste que no sea el matafuego, o alguna cosa puesta en la puerta?

Avatar de Usuario
TuercaUru
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 17 Jul 2016, 00:09
Nombre: Andrés

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor TuercaUru » Dom, 22 Ene 2017, 21:42

No tengo matafuego fsr, tengo el soporte suelto. Pero no es ése ruido sino parece venir de la base del asiento porque cuando alguien va sentado no se siente pero vas solo y te enloquece.

Avatar de Usuario
and18
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 21:31
Nombre: And

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor and18 » Sab, 30 Jun 2018, 23:53

Buenas, se que pasó bastante del último comentario pero veo que se fue actualizando cada tanto.
Yo tengo un Classic 2013 y noto algo loco, cada vez que se enciende el electro, les pasa de escuchar un sonido a distorsión, ruido o fritura desde el parlante izquierdo?.
Me sucede solamente cuando se enciende el electro, al apagarse ya vuelve a estar normal, será una interferencia con algo?.
Saludos.

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor fsr » Dom, 01 Jul 2018, 19:28

Buenas, se que pasó bastante del último comentario pero veo que se fue actualizando cada tanto.
Yo tengo un Classic 2013 y noto algo loco, cada vez que se enciende el electro, les pasa de escuchar un sonido a distorsión, ruido o fritura desde el parlante izquierdo?.
Me sucede solamente cuando se enciende el electro, al apagarse ya vuelve a estar normal, será una interferencia con algo?.
Saludos.
Yo tengo el 2013 LT Pack, y no tengo ninguna interferencia entre el electro y el estereo que viene puesto. Raro que sea sólo en un parlante específico. Tal vez un falso contacto en la conexión al parlante? Aunque no tendría mucho sentido que sólo con el electro andando se escuche.

Avatar de Usuario
and18
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 21:31
Nombre: And

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor and18 » Dom, 01 Jul 2018, 19:37

Buenas, se que pasó bastante del último comentario pero veo que se fue actualizando cada tanto.
Yo tengo un Classic 2013 y noto algo loco, cada vez que se enciende el electro, les pasa de escuchar un sonido a distorsión, ruido o fritura desde el parlante izquierdo?.
Me sucede solamente cuando se enciende el electro, al apagarse ya vuelve a estar normal, será una interferencia con algo?.
Saludos.
Yo tengo el 2013 LT Pack, y no tengo ninguna interferencia entre el electro y el estereo que viene puesto. Raro que sea sólo en un parlante específico. Tal vez un falso contacto en la conexión al parlante? Aunque no tendría mucho sentido que sólo con el electro andando se escuche.
Sisi, creo que tenemos el mismo.
Es raro, también noté un ruidito leve desde el mismo lado al poner el auto en marcha, voy a estar atento e ir revisando.

lolopop2005
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 17:03
Nombre: lolopop2005

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor lolopop2005 » Jue, 23 Ago 2018, 11:45

Hola Muchachos! ,

Tengo un corsa 2009 4p y tengo un ruido insoportable cuando sale lento desde un semaforo por ejemplo , es cuando "vibra" el auto , suena a chillido metalico corto y seco , alguno le pasa similar? No lo puedo encontrar! mil gracias por la ayuda!

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor LT_Nach » Sab, 25 Ago 2018, 00:46

.


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados