Sacando mas ruidos del interior del Classic

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

udelbo
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17 Sep 2013, 19:09
Nombre: Ulises

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor udelbo » Mar, 25 Feb 2014, 21:01

Miraa con el tema del Grillito y el tema de NAF, yo les digo q si no tienen el matafuego abajo de la Butaca del Copiloto ;) la abrazadera del mismo empieza con un codigo morsee, que desespera... Fijense :) eso se arregla con un precinto comun o un poco de aisladora... Saludos!
Gracias querido genio de los genios o yo muy huevon :P jaja tres dias con un amigo y no encontramos el problema un desastre, gracias de nuevo!!!
Chevrolet Classic 2013 LT full pack (caño de los caños!)

eduCASTRO
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 15:36
Nombre: EDUCASTRO

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor eduCASTRO » Dom, 02 Mar 2014, 17:13

por favor que alguien me explique como saco el panel del costado del corsa tres puertas el que va en el costado del asiento de atras ya que dentro de ese panel me hace ruido y no se como se saca gracias

atorchiana
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 11:30
Nombre: Andres

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor atorchiana » Mié, 16 Jul 2014, 10:34

a ver si saben este, tengo un ruido tipo grillito en el classic 2011, que cuando lo empieza a hacer tengo que tomar el porta encendedor/cenicero y poner fuerza hacia arriba y se va.
Encontraste la respuesta?
Yo desarme la consola completa: panel de control de calefaccion, radio, cenicero, me faltaron lso tubos de calefaccion y A/C, pero no pude encontrar que era. Cuando desarme todo el ruido lo hacia solo cuando el auto estaba frio, sino no lo hacia.
REALMENTE ES INSOPORTABLE.
Es el segundo corsa que tengo y en el anterior tambien tenia el mismo problema.

fabianz
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 21:41
Nombre: fabianz

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor fabianz » Mar, 22 Jul 2014, 23:52

a mi ese grillito me lo hace cuando freno la puerta delantera del acompañante, no es el burlete, aceite las bisagras, y no se que puede ser, el otro ruidito tipico que vos decis es el stereo, yo le puse un papel entre el stereo y el gabinete,,, y nunca mas..

Avatar de Usuario
gaby r
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 04 Abr 2009, 19:36
Ubicación: Vicente López

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor gaby r » Sab, 09 Ago 2014, 17:42

Hola, alguien me puede ayudar? No puedo ver las imágenes y no se que hacer. Me aparace una "X" y la palabra imagen, pero la foto no la puedo ver.
Gracias a todos

wining
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 11 Ene 2014, 23:20
Nombre: Rodrigo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor wining » Mar, 26 Ago 2014, 11:21

Hola tengo un par de dudas, quisiera saber si alguno me puede ayudar.
La primera, los paneles de atras vibran mucho. Tengo un corsa 3 pts ¿Alguien sabe como sacarlos?¿Es facil volver a ponerlos?
Me hace mucho ruido la luneta(cabe aclarar que tengo dos 6x9 puestos) que le puedo poner para que haga tope o algo para que no me haga ese ruido?
y la otra es... Salgo en primera y se escucha un ruido como a lata en la parte de abajo¿Puede ser que este suelto el caño de escape?

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor LT_Nach » Mié, 27 Ago 2014, 11:26

Hola tengo un par de dudas, quisiera saber si alguno me puede ayudar.
La primera, los paneles de atras vibran mucho. Tengo un corsa 3 pts ¿Alguien sabe como sacarlos?¿Es facil volver a ponerlos?
Me hace mucho ruido la luneta(cabe aclarar que tengo dos 6x9 puestos) que le puedo poner para que haga tope o algo para que no me haga ese ruido?
y la otra es... Salgo en primera y se escucha un ruido como a lata en la parte de abajo¿Puede ser que este suelto el caño de escape?
De lo último puede ser el escape o el disipador, es esa chapa gris que se ve entre la carrocería y el escape. Del resto ni idea.

cbeatriz
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 10 Oct 2014, 20:19
Nombre: cecilia

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor cbeatriz » Vie, 10 Oct 2014, 20:27

hola pido a ayuda a todos tengo un classic 2014 4 meses de uso y como hace 15 dias me hace un ruido como a varillas golpeandose o botellas de vidrio y lo peor es que no se de donde es el ruido no lo puedo ubicar y tengo miedo que sea algo grave, y el ruido siempre se da cuando el camino no esta en buenas condiciones o cuando hace algun saltito, si alguien sabe o tuvo el mismo problema y lo soluciono que me diga gracias

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor paliracing » Sab, 11 Oct 2014, 00:17

zMi ruido es al sentarme en la butaca, el asiento se aplasta la cuerina lateral se infla y toca contra el bolsillo de la puerta y al circular uno se mueve y hace triqui triqui y del otro lado roza contra el plastico que esta entre la butaca y el agarre del cinturon y tambien hace triqui triqui. Espero no me rompa la cuerina.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor LT_Nach » Sab, 11 Oct 2014, 00:22

hola pido a ayuda a todos tengo un classic 2014 4 meses de uso y como hace 15 dias me hace un ruido como a varillas golpeandose o botellas de vidrio y lo peor es que no se de donde es el ruido no lo puedo ubicar y tengo miedo que sea algo grave, y el ruido siempre se da cuando el camino no esta en buenas condiciones o cuando hace algun saltito, si alguien sabe o tuvo el mismo problema y lo soluciono que me diga gracias
Fijate que no sea la tapa de la fusiblera, sino revisar tren delantero y el alma del paragolpes mismo lado ;)
zMi ruido es al sentarme en la butaca, el asiento se aplasta la cuerina lateral se infla y toca contra el bolsillo de la puerta y al circular uno se mueve y hace triqui triqui y del otro lado roza contra el plastico que esta entre la butaca y el agarre del cinturon y tambien hace triqui triqui. Espero no me rompa la cuerina.

Saludos
Fijate de ultima que se venden unos apliques adhesivos con felpa, cosa que se lo podés agregar donde hace contacto para evitar que el roce coma la cuerina. El pegamento de esas tiras parece el de las cintas doble faz. Saludos!!

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor paliracing » Sab, 11 Oct 2014, 12:52

Ok. Gracias!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor thecuisisback » Dom, 12 Oct 2014, 20:36

No queda otra que adelgazar varios kilos [-o< [-o< asi no se aplasta el asiento ,o si no le pones una franela colgada del bolsillo de la puerta :mrgreen: :mrgreen: ,en cuanto al ruido a botellas o varillas puede ser el soporte del matafuego que se afloja #-o #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
emilianoworldcup
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 22:19
Nombre: emiliano
Ubicación: Tucuman

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor emilianoworldcup » Lun, 20 Oct 2014, 01:02

Yo tengo un Classic 2014 y me hace un ruido como "prip prip" en algunas calles...yo lo escucho adelante del lado del conductor. me quiero morir xq es el mismo ruido que escuchaba en el Word Cup... #-o
se lo escucha apenas y no lo hace siempre... no creo que sea el capot....

otro que me tiene harto es el ruido del vidrio del conductor...lo bajo un poco y jode 3 o 4 cuadras hasta que se va. :evil: :evil: :evil:

algunos ruidos que encontre...los 2 plasticos blancos que cubren el parante central hacian ruido....asi que los saque y le meti goma espuma y goma eva...
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor thecuisisback » Lun, 20 Oct 2014, 09:10

en cuanto la prip...prip.... puede ser la tapa de la fusiblera o la casrcaza que cubre la columna de direccion siempre se afloja el tornillo de abajo aparte te lo hace cuando esta al "fresco" o cuando "lo agarra el sol" y lo del vidrio se soluciona asi ,vas a una farmacia y compras supositorios de vaselina largos o cortos da igual ,los metes en la colisa donde desliza el vidrio y lo pasa de arriba p/abajo y viceversa ,despues lo que sobra :mrgreen: :mrgreen: lo guardas para la proxima......... :idea: :idea:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Jorge Quattro
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 15 Oct 2013, 12:44
Nombre: JorgeQ

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Jorge Quattro » Lun, 20 Oct 2014, 13:58

No se si puedo revivir este post. Pero tengo un Classic 3 ptas 2004. Cuando agarro algun desnivel siento un ruido que proviene de la parte plastica de abajo de la puerta del acompañante, donde va el parlante de 6,5". Aprete los plasticos, aprete el parlante y nada...

Alguno tiene idea de lo que puede ser.

Gracias Gente. Salutes.

Cantoni
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 16:07
Nombre: Javier
Ubicación: Almagro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Cantoni » Lun, 20 Oct 2014, 22:05

yo tenia algo parecido, lo hacia cuando arrancaba o en el algun desnivel. Pensaba que venia de esa zona,pero en verada era el perno de la puerta. Tenes que sacar el tapon y meter con cuidado un destornillador y agrandar un poco el perno.

Jorge Quattro
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 15 Oct 2013, 12:44
Nombre: JorgeQ

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Jorge Quattro » Vie, 24 Oct 2014, 15:28

Gracias por la respuesta Cantoni. Lo voy a probar. A que tapon te referis ?? Vos decis que viene de la parte de la cerradura ??

Gracias.

Cantoni
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 16:07
Nombre: Javier
Ubicación: Almagro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Cantoni » Dom, 26 Oct 2014, 11:21

Gracias por la respuesta Cantoni. Lo voy a probar. A que tapon te referis ?? Vos decis que viene de la parte de la cerradura ??

Gracias.
EL tapon de la bisagra,

ema_almafuerte
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 10 Mar 2014, 00:21
Nombre: Emanuel

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor ema_almafuerte » Mié, 26 Nov 2014, 15:35

Dejo mi aporte. Mi problema estaba en el chillido que hacen las puertas al pasar por algún desnivel, era insoportable, así que me puse a buscarle la vuelta. Después de haber probado con varios productos para mejorar el estado (reseco) de los burletes y que no funcionara, la solución fue ponerle cinta aisladora al hierro que va en el parante de las puertas delanteras, al hacer esto la puerta cierra mas apretada y no se escuchan más los horribles chillidos. Espero le sirva a alguien. Saludos
Imagen

Alehatch
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 22:38
Nombre: Alejandro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Alehatch » Vie, 28 Nov 2014, 14:08

No se si puedo revivir este post. Pero tengo un Classic 3 ptas 2004. Cuando agarro algun desnivel siento un ruido que proviene de la parte plastica de abajo de la puerta del acompañante, donde va el parlante de 6,5". Aprete los plasticos, aprete el parlante y nada...

Alguno tiene idea de lo que puede ser.

Gracias Gente. Salutes.

Hola, fijate si no es el parlante que toca el vidrio cuando está bajo, tenes que desarmar el panel para ver si es así... a mi me pasó que tocaba el vidri cuando estaba bajo, y era el iman del parlante
Corsa Super 1.0 Mpfi 1997


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado