Origen del corsa 2
Moderador: Fede Pedrotti
Origen del corsa 2
Hola a todos! nose si este es el lugar para publicar este tema; la duda que tengo es el origen de los modelos de 4 y 5 puertas, cual de estos es de origen argentino y cual brasilero o depende del año de fabricacion? bueno, espero sus comentarios, saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Origen del corsa 2
Fijate las dos primeras cifras del N° de chasis: 8A es argentino, 9B es brasilero.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
[quote="reyleon"]Fijate las dos primeras cifras del N° de chasis: 8A es argentino, 9B es brasilero.
+10, muy buena info...
+10, muy buena info...
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL
Hola Reyleon, gracias por tu respuesta, pero mas que nada me gustaria saber si puedo identificarlos antes de verlos, ya sea por el año de fabricacion o como dije antes si es 4 o 5 puertas ya que solo quiero ver los que sean argentinos; en algun lugar lei que los 4 puertas se fabricaban aca y los 5 en brasil, pero ahora me entro la duda; saludos!!Fijate las dos primeras cifras del N° de chasis: 8A es argentino, 9B es brasilero.
Saludos... Gabriel...
hola nose si te sirve me compre un GL 1.8 5 P Y el numero de chasis empiesa 8A deve ser Argento 2006
- tmancilla
- Nombre: tmancilla
Fijate las dos primeras cifras del N° de chasis: 8A es argentino, 9B es brasilero gracias reyleon todos los dias se aprende...!
en argentina no se fabrica nada ,mi corsa 2 2010,vino de mexicoFijate las dos primeras cifras del N° de chasis: 8A es argentino, 9B es brasilero gracias reyleon todos los dias se aprende...!
México????