TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ezeclassic » Lun, 05 Nov 2012, 16:35

Acabó de releer drnico lo que me preguntarte. El alargue no va en el múltiple eh. En el múltiple va la primer sonda el alargue va en la segunda sonda que está apenas empieza el caño de escape.
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor avila » Lun, 17 Dic 2012, 20:23

Acabó de releer drnico lo que me preguntarte. El alargue no va en el múltiple eh. En el múltiple va la primer sonda el alargue va en la segunda sonda que está apenas empieza el caño de escape.
Hola ezeclassic estuve mirando el escape de mi corsa que tiene multiple original con medio equipo y solamente encontre una sola sonda la que esta en el multiple original despues sigue la brida mas atras el catalizador y dos camaras..deberia tener otra sonda? o es normal el corsa es 1.4 ...tenes idea?
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ezeclassic » Mar, 18 Dic 2012, 14:11

lo q yo tengo entendido es q los classic nuevos, tienen la doble sonda... una esta en el catalizdor, q justamente esta junto con el multiple... y la segunda sonda esta en el caño de escape despues de la brida de union...

tu corsa, si es el de la foto, por mas q sea 1.4, no tiene esa segunda sonda.
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor avila » Mar, 18 Dic 2012, 14:44

lo q yo tengo entendido es q los classic nuevos, tienen la doble sonda... una esta en el catalizdor, q justamente esta junto con el multiple... y la segunda sonda esta en el caño de escape despues de la brida de union...

tu corsa, si es el de la foto, por mas q sea 1.4, no tiene esa segunda sonda.
Gracias por la aclaracion justamente hoy pase por la casa de escape para chequear que este todo en condiciones y le pregunte sobre este tema y me dijo que de acuerdo al modelo mi auto no viene con el cata en el multiple si la zonda que de hecho la tiene lleva el catalizador por debajo justo a la altura del habitaculo y me mostro entre a fosa y me lo explico.Asique con ese tema de las sandas me quedo tranquilo.
un abraso y gracias nuevamente ..FELICES FIESTAS..
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor setercol » Mar, 22 Ene 2013, 10:22

a ttodo esto... la luz deja de encender pero tambien la zonda deja de leer verdad?.. digo, deja de ser util
esto es asi?
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor matusalen » Mar, 22 Ene 2013, 10:32

Es algo por el estilo, no lee el caudal y hace correcciones de lo poco que agarra.
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ezeclassic » Mar, 22 Ene 2013, 15:52

a ttodo esto... la luz deja de encender pero tambien la zonda deja de leer verdad?.. digo, deja de ser util
esto es asi?
la luz no enciende mas, ya q la segunda sonda para lo unico q sirve es para decirle a la ecu q el catalizador esta cumpliendo su funcion... nada mas.
si la primer sonda lee un valor (esta es la q hace correcciones de mezcla), y la segunda un valor menor por ende la ecu sobreentiende de q los gases han sido catalizados.
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ezeclassic » Mar, 22 Ene 2013, 15:53

Es algo por el estilo, no lee el caudal y hace correcciones de lo poco que agarra.
Matu, la segundo sonda no hace correcciones de mezcla, ya q yo lo tengo asi como en el post y no varia en nada el cunsumo ni nada raro, y los autos a los cuales les prende el chek por q no tienen cata, solamente molesta la luz. no se modifican ni cunsumo ni nada por el estilo...
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor Chury » Sab, 09 Feb 2013, 10:49

por favor necesito ayuda.. Ya hice el multiple y me prende la luz.. Mi pregunta es si puedo poner el cañito q dicen ya con el multiple instalado? Osea tendria q sacar todo de vuelta?

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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ezeclassic » Sab, 09 Feb 2013, 13:47

por favor necesito ayuda.. Ya hice el multiple y me prende la luz.. Mi pregunta es si puedo poner el cañito q dicen ya con el multiple instalado? Osea tendria q sacar todo de vuelta?
hola, la bola de cristal no la tengo jajaja asi q decime si tenes un classic y q pusiste... si tenes un classic, por ende tenes una sonda en el multiple y la segunda sonda en el caño de escape o bajada del multiple como quieras llamarlo...
si esto es asi, podes probar poniendo el alargue. cuando lo coloques hacelo con la bata desenchufada para q se resetee la ecu... si no prende la luz de check vas bien... si vuelve a prender, trata de resetearla otra vez, o anda a una casa de inyeccion q borren los errores de la ecu... aveces con desenchufar la bata no es suficiente para q se reseteen
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor Chury » Lun, 18 Feb 2013, 10:34

soy nuevo aca y no entro muy seguido pero vi esto y me intereso porq yo le hice muliple cortoa mi corsa 1.4 con un solo tacho y suena lindo pero no estoy muy convencido! Podrias subir un video o pasarme alguno haber como suena? Gracias!

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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor Chury » Lun, 18 Feb 2013, 12:11

necesito ayuda! Yo tenia el multiple coto y me prendia la luz y despues puse el caño de 10 cm cono decis y me sigue prendiendo la luz que hago?

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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor Chury » Lun, 18 Feb 2013, 13:05

muchachos ya solucione el problema.. Saque la bateria y se me fue la luz del check.. Ya tengo todo instaladol comn el cañito de 10 todo! Ahora a esperar a q no tire error, cualquier cosa aviso y perdon por ser secamenteee

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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ezeclassic » Lun, 18 Feb 2013, 15:40

jeje, entre para ponerte justamente eso... q hay q resetiar la ecu si prende...

paso a comentar, q a mi me prendio la luz de check despues de 5 meses de no prender... lo lleve a Powerboost para q me lo conecte a la pc, y definitivamente el error era de la segunda zonda... ya q lo del alargue no es una solucion definitiva, pero funcionar funciona, pero hay veces q prende despues de un timpo.
al auto no le influye en practicamente nada, no cambia ni aceleracion ni consumo, en nada, solo molesta la luz.
esto para el q hizo lo del alargue, se quede trankilo por si en algun momento le llega a prender.
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor brianb » Sab, 04 May 2013, 13:27

Hola gente, una consulta, tengo un classic 2010 original y me prendio la luz del check y no apaga, lo lleve a escanear y salto el error que dice " catalyst sistem efficiency below" algo asi, me dijo que puede ser el catalizador tapado, pero la verdad que no entiendo mucho, no se si sera la zonda jodida , o el cata tapado, que podria hacer? no puedo encontrarle una solucion, un abrazo..
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ezeclassic » Sab, 04 May 2013, 15:00

brian, puede ser cualquiera de esas dos opciones q dijsite... o tmb puede ser q en algun momente haya estado exesivamente gordo ( pasado de nafta) y no llego a catalizar... el error q te tiro, a mi me lo decia cuando tenia el catalizador tapado, tendrias q revisar si la sonda funciona correctamente... si la sonda funciona bien, posiblemente vas a tener q cambiar el multiple de escape...
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ChinnoRock » Lun, 01 Jul 2013, 20:05

hola q tal, eze, saludos...
me cruze con este tema....es interesante y muy bueno.
yo quiero sacarle el catalizaro del corsa classic 1.6 mio, xq razones, xq kiero q suene un pco mas, le habia puesto un turbitoo y no suena como yo kiero y me dijeron q sacando el catalizador y lo reemplaze con un caño, supongo q sonara el turbo.
que decis, saltara ese " checK"...del tablero??, no kiero esperar q sea un dolor de cabeza jja...
bueno eso eraa un saludos a todos los corseros desde merlo san luiss
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ezeclassic » Lun, 01 Jul 2013, 22:37

en los corsa 1.6 no prende el check por sacar el catalizador ya q no tiene la 2da sonda
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Re: TIP: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ChinnoRock » Lun, 01 Jul 2013, 23:38

ah joyaa, entonces me quedo tranquilo. graciassss
un saludo !
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Re: Escape completo Classic 1.4 (sacar catalizador)

Mensajepor ricardoalfredo » Mié, 15 Ene 2014, 15:16

Buenas tardes a todos en el foro, excelente!! solución para la sonda, yo vacié el catalizador, le coloque el tubo prolongador y me dio un resultado bárbaro, se me apago la luz de engine. Desde ya muchas, muchas gracias


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