Hoy vengo a compartir un tutorial para saber como se coloca una segunda luz de posicion en las opticas traseras del Classic.
Los materiales que utilice son los siguientes:

En la foto me falto agregar esos destornilladores magicos que se le cambian la punta, en la misma coloque un adaptador para tuercas de 8mm y tambien un cuchillo tramontina
Lo primero que hice fue quitar todos los tornillos que estan a la vista, esto permite que salga completito el plastico que sujeta las opticas, donde esta la patente tambien.
Una vez retirado este plastico comence con la artesania de realizar el agujero correspondiente para colocar el porta lampara.

Asi es como me quedo el agujero, el portalampara entro bieeennn a presion:

Aqui con el portalampara colocado (el mismo ya tenia su lampara en led), como veran tuve que doblar los conectores para que no molesten en el armado:

Luego comence con la "instalashion" electrica, vio? El voltaje lo obtuve de las luces que iluminan la patente, utilice una luz para cada optica

Aqui muestro como deje las fichas que luego conectaran el portalampara, como veran utilice termocontraible para que quede prolijo:

Y bueno luego queda armar todo nuevamente, cosa que es super sencilla.
Consejos, verificar la polaridad de los led antes de armar tooodooo.
Aqui les muestro como quedo:

Personalmente me encanto porque parece como si fuera original de fabrica y al ser un led la intensidad es inferior a la incandecente, cosa que no molesta para nada.
Salutes!!!