Chevrolet Classic - Mantenimiento 10K

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Chevrolet Classic - Mantenimiento 10K

Mensajepor LT_Nach » Dom, 01 Oct 2017, 14:31

Con el detalle de operaciones por cantidad de KM recorridos y -supongo- que según la época, hasta con precio tentativo del "service oficial":

http://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html

Seleccionan el Classic, luego aparece la tabla con las tareas a realizar x km (es tipo imágen) y deben seleccionar el km en cuestión si les interesa saber $$$ sale :roll:

- Recordar, aunque busquen en la página oficial la versión mas actualizada:

Información legal:
*Precios sugeridos al público de contado.
Precios válidos desde el 04/01/2016 en adelante.
Los precios son expresados en pesos argentinos e incluyen repuestos originales, mano de obra, impuestos y garantía.
El servicio No contempla la Rotación, Alineación y Balanceo de los Neumáticos.
Los servicios que requieran cambio de correas incluyen el cambio de los tensores.
Las piezas adicionales de desgaste que requieran ser reemplazadas quedarán sujetas a la recomendación del concesionario. Estos cambios no están incluidos dentro del precio del Servicio Chevrolet 10K.
Los controles son hechos en forma manual y visual, son referencias y no indican exhaustividad.
Los Servicios Chevrolet 10K utilizan lubricante de motor sintético YPF Elaion, líneas Dexos I y Dexos II .

Saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Chevrolet Classic - Mantenimiento 10K

Mensajepor reyleon » Dom, 01 Oct 2017, 16:10

"Los controles son hechos en forma manual y visual, son referencias y no indican exhaustividad."

Me encantó... Chevrolet, siempre con vos... y ahora resulta que recomiendan cambiar el filtro de nassta a cada 10k (antes a cada 30). O las nastas o los filtros ahora vienen 300% peores... o son 300% más vivos, que se yo...

Correa de accesorios y su tensor: tengo de "chanchito de indias"al taxi de un amigo que anda con la correa y tensor de fábrica, a sus jóvenes 173,ooo kilómetros... cambiar esas cosas a cada 50k me parece un poco por demás exagerado...

Son tan inútiles que ponen en la sección "reemplazar" a los cables de bujías cada 60k, perfecto. Y deben inspeccionarse a los 30 -me parece bien- y nuevamente a los 60. O sea que a los 60 los inspeccionamos primero, y a continuación los tiramos a la basura...

Líquido de freno / embrague. Alguien debería haberles avisado que en el Classic el accionamiento del embrague es a cable, no hidráulico. No hay "líquido de embrague" por revisar. Que me descuenten unos manguitos por ese concepto.

Limpieza y regulación de frenos traseros y sarasa... pfssss, me descostillé de la risa... por dios...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Chevrolet Classic - Mantenimiento 10K

Mensajepor LT_Nach » Mié, 04 Oct 2017, 02:16

Gaby lo del líquido de freno/embrague me parece que es porque utilizan la misma plantilla para varios modelos, igual en los que tienen bombín -accionamiento dle embrague hidráulico- el líquido que usa el mecanismo es el de frenos, comparten el mismo (no hay un depo exclusivo para el del embrague) Supongo que le pondrán el tester que te dice cuanta humedad tiene el líquido y si puede tirar mas o si lo tenés que cambiar... :roll:

Algunos ejemplos que aparecen por Google:

Imagen


Imagen



El de nasssta demos gracias que trajo [-o< , la onda de los nuevos (incluye Prisma/Cobalt, etc) es "confiarse" en el tamiz de la bomba (chupador) que le ponen un control a no se que animalada de km, pero evidentemente algo cambió, como dijiste o decayó la calidad del combustible o del filtro. El de chapa es mejor que el de plástico o son la misma cosa?

Me mató esta frase/descargo legal: "Los controles son hechos en forma manual y visual, son referencias y no indican exhaustividad." increíble el lavado de manos :evil: [-X el pago del service no lo hacés a modo referencial y a la gorra. "Pareciera" indicar cierta falta de confianza en sus propios services, no?

Saludos

hernan45
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 20:25
Nombre: Hernan

Re: Chevrolet Classic - Mantenimiento 10K

Mensajepor hernan45 » Mar, 26 Mar 2024, 14:52

Hasta con imágenes =D>



_________________________________________________
Trabajo en Prodynamics como gerente.


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados