Algun Santiagueño???

Todo sobre el norte del pais
Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Algun Santiagueño???

Mensajepor astroboy10 » Mié, 04 Ago 2010, 00:36

Gente hace poco que ando en el foro... y no me cruze con muchos santiagueños... asi que hago el post para ver si aparecen asi podamos ayudarnos en cuanto a talleres, mecanicos, repuestos y esas cosas! Espero que aparescan! Saludos!!!
Imagen

eturko
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 17:01

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor eturko » Mié, 04 Ago 2010, 20:07

astroboy10, ya sabes que soy santiagueño, asi que cualkier cosa me mandas un PM y seguimos por ahi. Actualmente tengo un corsita 2006 con gnc 3 puertas que me entregaron de forma de pago por mi palio 2008 y estoy esperando a ke me llegue el classic nuevo en gemsa. sobre talleristas, ninguno vale "ñaca".... jajajajaja....pero algunos tenemos mecanicos de confianza y mas si es el padre de tu mejor amigo(el viejo ta mas demente de fierros ke todos los del foro de aki y hace locuras en los autos).

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor 426ivan » Dom, 08 Ago 2010, 13:17

EEHH!!!! Qué alegría ver gente de Santiago!!!
Bienvenidos a la sección del noa. Espero que nos podamos ayudar porque estamos a miserables 220km de distancia....(y todavía nos disputamos si Frias es de Santiago o de Catamarca, jajajaja!!!).
Santiago es una ciudad que aprecio muchísimo porque fui muchas veces y siempre me trataron de 10. Lamentablemente hace mucho que no voy y por ejemplo no conozco el flamante autódromo que hicieron!
Seguro que uds ya fueron así que posteen fotos!!!

Un abrazo, Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

eturko
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 17:01

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor eturko » Lun, 09 Ago 2010, 10:32

EEHH!!!! Qué alegría ver gente de Santiago!!!
Bienvenidos a la sección del noa. Espero que nos podamos ayudar porque estamos a miserables 220km de distancia....(y todavía nos disputamos si Frias es de Santiago o de Catamarca, jajajaja!!!).
Santiago es una ciudad que aprecio muchísimo porque fui muchas veces y siempre me trataron de 10. Lamentablemente hace mucho que no voy y por ejemplo no conozco el flamante autódromo que hicieron!
Seguro que uds ya fueron así que posteen fotos!!!

Un abrazo, Iván.-

Ivan, como estas! Gracias por los alagos a los santiagueños.....aunke diria ke la gente de frias ta dividida en 50% y 50% sobre ser santiagueños o catarmkeños...jejejejej.... con respecto al autodromo..."ES UNA MASAAA!!!!"....la verdad cada evento que se hace trato de ir....la verdad no nos arrepentimos de gastarnos unos mangos en llegarnos para alla y disfrutar del ruido de motores.
un abrazo y estamos en contacto.

pivaslife
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 21 Dic 2009, 17:39
Ubicación: termas de rio hondo

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor pivaslife » Sab, 02 Oct 2010, 15:41

yo soy de sgo.. termas d rio hondo.. avisen si sale algo una juntada o algo ahora estoy viviendo en tucuman x tmas d estudio pero todos los findes vuelvo a los pagos ;) .. AGUANTEN LOS CORCELES Y SGO !!!

pivaslife
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 21 Dic 2009, 17:39
Ubicación: termas de rio hondo

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor pivaslife » Sab, 02 Oct 2010, 15:41

yo soy de sgo.. termas d rio hondo.. avisen si sale algo una juntada o algo ahora estoy viviendo en tucuman x tmas d estudio pero todos los findes vuelvo a los pagos ;) .. AGUANTEN LOS CORCELES Y SGO !!!

Avatar de Usuario
alerios
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 17:52

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor alerios » Lun, 09 May 2011, 19:51

Hola!!!!!! Si!!! Presente! Una santiagueña! A que mecánico lo llevas? tengo que hacerle un par de cositas al mío. Gracias

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor astroboy10 » Lun, 09 May 2011, 21:35

Hola!!!!!! Si!!! Presente! Una santiagueña! A que mecánico lo llevas? tengo que hacerle un par de cositas al mío. Gracias
JaJa bienvenida! Y mira hasta ahora no lo lleve a ningun lado porque cero problemas el corsita... solo al que me coloco el GNC, porque perdio mucha velocidad final desde que me lo pusieron. Ahora capas que lo lleve a Mario Diaz, a que me lo vea con la compu si falla algo raro de mecanica y motor. El labura en la Unzaga entre jujuy y rivadavia. Pero depende de que le queres hacer al auto, para los frenos lo podes llevar aqui a la vuelta de casa jaja aguirre y posadas, Mario tambien se llama el mecanico. Para chapa y pintura nose, hay miles y pocos confiables, el mio es poco confiable jaja
Imagen

Avatar de Usuario
JoacoVenti
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 19:58

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor JoacoVenti » Vie, 09 Dic 2011, 19:06

Me sumo a los usuarios santiagueños, con un Corsa 4 puertas y otro 3 puertas. Y soy vecino de Astroboy jaja!

Tengo un mecanico de confianza si necesitan.

Saludos.

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor astroboy10 » Sab, 10 Dic 2011, 16:55

Me sumo a los usuarios santiagueños, con un Corsa 4 puertas y otro 3 puertas. Y soy vecino de Astroboy jaja!

Tengo un mecanico de confianza si necesitan.

Saludos.
JaJaJa vecinooo! JaJaJa
Imagen

jorgeibarra
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 17:46
Nombre: jorge ibarra

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor jorgeibarra » Jue, 28 Feb 2013, 19:49

hola soy de santiago capital y me sume al foro hace poco esta muy bueno tener donde sacarte las dudas acerca de los corsitas saludos!

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor astroboy10 » Vie, 08 Mar 2013, 03:44

Bienvenido Jorge. Tarde pero seguro jaja lastima que ya no tengo el corsita yo... pero bue cualquier ayuda me tenes aqui... me mandas un MP o lo que sea! Saludos! ;)
Imagen

leonwagon
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Feb 2012, 19:39
Nombre: Sergio

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor leonwagon » Vie, 17 May 2013, 10:18

hola comprovincianos soy de capital y tngo una Wagon 1.6 16v del 98, tngo 2 excelentes mecanicos que hasta ahr siempre me solucionaron los problemitas que surgieron, lo que necesiten ya saben, un abrazo

CORITO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Dic 2014, 21:31
Nombre: CORITO

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor CORITO » Vie, 20 Feb 2015, 08:46

Buenos dias uno mas de Sgo capital, les queria preguntar si tiene el celular del mecanico Mario Diaz lo tengo que enchufar a mi nave, esta teniendo problemas

Miguel Palavecino
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 08 May 2014, 09:30
Nombre: Miguel_34
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor Miguel Palavecino » Mar, 03 Mar 2015, 09:13

Buenas muchachos!!! Están invitados al corsa club Tucumán, somos un grupazo que crece más día a día, hacemos juntadas en la semana y eventos, desde ya son bien venidos!!! Visiten la página en el face: Tucumán corsa club!!! Abrazo....

Thiahoval
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 13:17
Nombre: Franco Eduardo

Re: Algun Santiagueño???

Mensajepor Thiahoval » Mar, 07 Jun 2016, 18:23

Ehhh que bueno yo tambien vivo en santiago del estero capital


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado