censo noa...

Todo sobre el norte del pais
Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

censo noa...

Mensajepor DSSVIRTUAL » Vie, 27 Jun 2008, 11:36

hola, antes que nada le pido disculpas a bardo (seccion patagonia) por plagiar su tema, pero me parecio una buena idea tambien aplicarlo en esta seccion, para que demostremos que el norte tambien tiene aguante corsero.
La idea es que cada uno postee de que parte del noa es, como para tener una idea de por donde andamos...

yo me llamo diego, soy de salta capital y tengo un corsita sport 2001
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Vie, 27 Jun 2008, 17:20

Te lo adelanto porque ya lo hice (te paso solo los que postean seguido):

DSSVIRTUAL Salta
igas o elcata Catamarca
quique Catamarca
pablocapurro Catamarca (vive en BsAs pero lo contamos para nosotros :wink: )
capeta Tucuman
426ivan Catamarca

y había alguien más de Salta que no figura entre los miembros porque no puso la ubicación que comparaba el funcionamiento del auto en ruta. No puedo recordar su nick (perdón!) pero estoy seguro que sigue por aquí.

Un abrazo, iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Vie, 27 Jun 2008, 17:26

Lo encontré:

ferchosalta de Salta (por si no quedaba claro :lol: )

Entonces sería así:

DSSVIRTUAL Salta
ferchosalta Salta
capeta Tucuman
igas o elcata Catamarca
quique Catamarca
pablocapurro Catamarca (vive en BsAs pero lo contamos para nosotros )
426ivan Catamarca

Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

signus

Re: censo noa...

Mensajepor signus » Dom, 29 Jun 2008, 21:25

hola, antes que nada le pido disculpas a bardo (seccion patagonia) por plagiar su tema, pero me parecio una buena idea tambien aplicarlo en esta seccion, para que demostremos que el norte tambien tiene aguante corsero.
La idea es que cada uno postee de que parte del noa es, como para tener una idea de por donde andamos...

yo me llamo diego, soy de salta capital y tengo un corsita sport 2001

Hola, yo tambien tengo un Sport del mismo año, solo que rojo. Mantengamos el contacto, asi nos pasamos informacion o para ayudarnos mutuamente.
Saludos
Walter

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Re: censo noa...

Mensajepor DSSVIRTUAL » Lun, 30 Jun 2008, 00:17

Hola, yo tambien tengo un Sport del mismo año, solo que rojo. Mantengamos el contacto, asi nos pasamos informacion o para ayudarnos mutuamente.
Saludos
Walter[/quote]

buenisimo walter, cualquier consulta que tengas mandame un mp asi estamos en contacto y viceversa... saludos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
Mariano G. Lescano
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 01:34
Ubicación: Salta

Mensajepor Mariano G. Lescano » Vie, 22 Ago 2008, 23:34

perdonen, me registre hace unos dias no tengo el auto enfierrado, pero lo quiero un monton y le hice de todo, auque ya se me paso la edad de salira a quemar caucho creo que puede aver un espacio para mi corsa wagon 98, aguante salta saludos para todos.
Corsa Wagon GL

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Sab, 23 Ago 2008, 11:31

Bienvenido Mariano!!!!
Ya somos como 5!!! jajajaja!!!

A tu disposiciín para lo que necesites.

Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
Mariano G. Lescano
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 01:34
Ubicación: Salta

Mensajepor Mariano G. Lescano » Lun, 25 Ago 2008, 01:42

Hola como estan, Ivan te tengo una, todas las vacaciones de verano voy a Catamarca a ver a mi vieja y mis hermanas que viven alla, si sos de hay seguro que los conoces a mi cuñado COCO que tiene Un par de negocios en el Centro y Una Ducatto Blanca segun el es re conocido, si no cuando vaya por hay nos vemos.
Corsa Wagon GL

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Lun, 25 Ago 2008, 10:29

...mmm....la verdad que no sé quien será, pero igual cuando vengas pega el grito. Además seguro nos vemos en el Dakar, no?
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
dario_paredi
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 14:00
Ubicación: Tartagal - Salta

Mensajepor dario_paredi » Jue, 28 Ago 2008, 00:23

Hola a todos, soy de Tartagal provincia de salta, uno mas de NOA, tengo un corsita 3p que lo estoy equipando, de a poco pero va jaja, muy bueno el foro, cualquier cosa que necesiten los puedo ayudar en lo que sepa

Andres_14
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 20 Mar 2008, 22:08
Ubicación: Tucuman

Mensajepor Andres_14 » Jue, 28 Ago 2008, 00:56

Buenas, estoy registrado hace rato pero me presente con mi corsa II 4p 04 y nunca volvi a postear. Soy de Tucuman y actualmente tengo un corsa 3p SE 07.

juanpablo

Mensajepor juanpablo » Vie, 29 Ago 2008, 20:18

Buenas, estoy registrado hace rato pero me presente con mi corsa II 4p 04 y nunca volvi a postear. Soy de Tucuman y actualmente tengo un corsa 3p SE 07.
soy de santiago del estero, lo conoces a capeta queridooo jajaj
tiene fama el loco ese es las picadas de tucuman, me dijeron q vive para las picadas hasta la deja a la novia por ir jaja
un gusto ya nos veremos en algun momento (encuentro del norte). chau

Avatar de Usuario
capeta
Mensajes: 774
Registrado: Lun, 19 Nov 2007, 22:46
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Mensajepor capeta » Mié, 03 Sep 2008, 20:20

q es esa fama queridooooooooo,

salutes, de mi lado no conosco a ningun andres!
solo a uno q era hijo mio, cuando tenia el corsa!

salutes!

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Jue, 11 Sep 2008, 18:13

jaja!! Bienvenido Andrés. Esyoy con graves problemas de PC (me entró el Virut por bajar el Norton Ghost v14).
En cuanto tenga un minuto entro para saludar y responder todo lo que me preguntan por ahí. Ahora estoy en el celu y me quema el bolsillooooo.....jajajaja!!
Un abrazo, Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Mar, 23 Sep 2008, 20:09

Bienvenido Dario!!!! Disculpá que no te saludé antes pero estaba con un bolonqui con la PC y respondía por el celular, jaja!
Bienvenido y posteá fotos de tu corsete cuando puedas. Así por lo menos nos vamos conociendo a la distancia!!!

Te mando un abrazo catamarqueño, Iván!!
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Muerte

Mensajepor Muerte » Vie, 07 Nov 2008, 16:53

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Fabio de Tucuman, tengo un corsa 3P negro 2008...
Aguante el norte krajooo!! jeje...
Saludos!!

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Sab, 08 Nov 2008, 19:39

Hola Fabio, bienvenido!!! No tenés otro nick, jajajaja!!!!
Bienvenido a la sección NOA del foro. Posteá fotos cuando quieras.
Recomendá lugares para visitar en tucumán que voy no ten seguido como me gustaría pero estando a 239km es un paseito de fin de semana.

Un abrazo, Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

gon25

recien estoy conociendo el foro

Mensajepor gon25 » Mar, 02 Dic 2008, 14:56

hola chicos mi nombre es gonzalo soy de tucuman hace unos meses me compre un corsa wagon gls 1999 excelente auto salvo por el problema de las rpm altas que todavia no puedo solucionar

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Mar, 02 Dic 2008, 18:26

Hola Gonzalo. Bienvenido al "clú". Posteate algunas fotos tuyas o de tu auto para que te concozcamos todos!

Ese problema que tenés con el auto postealo en mecanica general. Los chicos que saben te van a orientar para que los mecánicos no te caguen.

Pasá también por la sección bienvenida y presentate para que todo el grupo te conozca.

Hay muchos socios del club en Tucumán. Ya los vas a ir conociendo.

Por lo pronto: BIENVENIDOOO!!!

Un abrazo, Iván.
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Mensajepor DSSVIRTUAL » Mié, 03 Dic 2008, 09:35

hola gonzalo, bienvenido a la seccion del noa... bueno de a poco se va agrandando la familia corsera del norte (jeje)... cuando puedas subite unas fotos de la wagon para que la conozcamos. saludos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado