(SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Todo sobre el norte del pais
Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

(SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor DSSVIRTUAL » Jue, 26 Mar 2009, 11:30

hola gente, me alegra informarles que por fin se realizo la primera reunion corsera y funera de Salta. Nos juntamos el martes (feriado) en el Monumento Güemes y la verdad la pasamos muy bien, hubo charlas, risas, fernet (jeje), y varias advertencias de la policia (beber en la via publica y musica fuerte) :mrgreen: ... bueno no los aburro mas... aca van las fotelis, espero que les gusten

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonatan (jonatan_ivan) mostrando el vaso de fernet y la coleccion de bichos en el capot jajaja
Imagen
Imagen

concurso colas reef:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estos son los borrachos que se quedaron hasta el final, que rico que estaba el ferneeeeeet :mrgreen:
Imagen


=D> =D> =D> vamos gente de salta, que esto es solo el principio. saludooooooos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor 426ivan » Jue, 26 Mar 2009, 22:22

Felicidades, es un orgullo para el NOA y la sección Noroeste esta reunión que hicieron!!

Muy buenas fotos, el corsa con la taza "Salta" junto a la rueda me hizo ca*** de risa! Muy ingenioso!! =D>

Les mando un abrazo a todo el grupo!!

Iván.-

PD: En cuanto me pueda escapar para ahí te aviso!
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
jonatan_ivan
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 19:41
Contactar:

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor jonatan_ivan » Vie, 27 Mar 2009, 01:36

Diego como va, la verdad que la pasamos super, nos cagamos de risa y el fernet estaba de maravilla
jajaja
que parece nos juntamos este domingo?? el viernes te confirmo dale???
te paso agrego las fotos que saque con mi cel.
un abrazo!!!!
a ver cuando se viene la seccion SALTA jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor DSSVIRTUAL » Vie, 27 Mar 2009, 09:31

la verdad, la pasamos de 10, muy buena onda todos... falto algo de morfi nomas, porque con la tazota de fernet y la panza vacia ya estabamos hablando cagadas jajaja, pero muy buena la juntada che, ya esta en camino la proxima ehhh, asi que gente vaya sumandose que seran bienvenidos en el grupo. saludos

pd: 426ivan, cuando vengas de una avisa asi nos juntamos.

pd2: jona, te mando un mp para ver el tema de la proxima reunion.
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor 426ivan » Sab, 28 Mar 2009, 09:45

ja! miralo vos al tocayo separatista...ya te voy a dar sección Salta!

Diego, no creo que sea pronto (mi mujer está de ocho meses y no nos vamos a arriesgar a que no paren en un piquete en Tucumán!!). Pero en cuanto viaje te aviso seguro!!
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
* B E Y A C O *
Mensajes: 426
Registrado: Vie, 02 May 2008, 14:36
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor * B E Y A C O * » Dom, 29 Mar 2009, 09:03

ES - PEC - TA - CU - LA - RES !! fotos muchachos.... muy buena reu!!!... Che Dieguito la cana se calentó porque no convidaron fernet (probá la proxima vas a ver :lol: ). Los felicito chicos, es una reunion que se venía postergando pero al final se dió... =D> =D> =D> !!
Sigan así chicos, no le aflojen que cada vez serán más.... lo único que les pido es que se tomen un vacito de Salta en mi nombre... levanten la copa y digan "Por Beyaco"... y se mandan un fondo blanco jejeje!!

Un abrazo grande a todos y en especial a mi amigo Diego!!

Juan Pablo.- :D

P.D.: Dieguito se viene las vacaciones de invierno.......te dice algo eso?? :shock: :mrgreen:
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor DSSVIRTUAL » Dom, 29 Mar 2009, 11:27

ES - PEC - TA - CU - LA - RES !! fotos muchachos.... muy buena reu!!!... Che Dieguito la cana se calentó porque no convidaron fernet (probá la proxima vas a ver :lol: ). Los felicito chicos, es una reunion que se venía postergando pero al final se dió... =D> =D> =D> !!
Sigan así chicos, no le aflojen que cada vez serán más.... lo único que les pido es que se tomen un vacito de Salta en mi nombre... levanten la copa y digan "Por Beyaco"... y se mandan un fondo blanco jejeje!!

Un abrazo grande a todos y en especial a mi amigo Diego!!

Juan Pablo.- :D

P.D.: Dieguito se viene las vacaciones de invierno.......te dice algo eso?? :shock: :mrgreen:

hola juampi querido, se hizo nomas viste?, se hizo esperar pero se dio... estuvo buenisima la reu, porque de entrada nomas hubo muy buena onda entre todos.
desde ya puedo ir adelantando que se sumaron un par de corsitas mas al grupo, asi que se agranda la familia :mrgreen: ... con respecto a los canitas, si le quisimos convidar y dijeron que no, aunque sus caras decian "seeeeee dameeee ferneeeeeeet" :mrgreen:
para la proxima reunion te prometo que brindamos por beyaco, es mas, lo voy a filmar y te lo voy a mandar jeje
... bueno amigazo, ya nos estaremos viendo, en las vacas de invierno o en octubre (palazo jeje), saludos para ambos.
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados