(SALTA) REUNION ABRIL 2009

Todo sobre el norte del pais
Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

(SALTA) REUNION ABRIL 2009

Mensajepor DSSVIRTUAL » Jue, 02 Abr 2009, 05:02

hola gente, bueno llego la segunda nomas, nos juntamos en el mirador de la entrada a Salta y la verdad que la pasamos super bien , nos tomamos un par de cervezas, varios fernesesssss y disfrutamos de una noche muy buena, a pesar de que habia pronostico de luvia, zafamos :mrgreen:, ahhh, se sumaron dos autos, el corsa de facu y el fito de diego, que por lo menos tiene opticas de corsa :mrgreen: ...bue, no los aburro mas, aca van las fotos, salieron un poco movidas, pero sepan entender que el fotografo estaba bajo los efectos del alcohol :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

mi corsita (dssvirtual)
Imagen

jonatan, sin bichos pegados :mrgreen:
Imagen

sergio, inmundo el pobre corsita [-X
Imagen

prendiendo los xenon (para que no se fijen en la mugre del auto :mrgreen: )
Imagen

uno de los nuevos: el fito de diego, que la verdad esta hermoso
Imagen

si bien lo alabe en la foto anterior en esta lo escracho... cambia el foco del auxiliar culi** :lol:
Imagen

el fun del trolo de agustin :mrgreen:
Imagen

el fun de otro trolazo (facu) que llego al ultimo, estrenando suspe nueva (super plancha) para que le haga los parantes [-X
Imagen

otro de los nuevos, facu con su corsita tuning, con un motorcito bastante toqueteado :twisted:
Imagen

las trompitas
Imagen

la revelacion de la noche :roll: :mrgreen:
Imagen

el grupete, todavia no habian llegado los facus
Imagen

el grupo en pleno debate :lol:
Imagen

escrache total para jonatan, :mrgreen: borachoooooooooo =D> :mrgreen:
Imagen


pd: jona, despues completa con tus fotos
pd2: perdon juampi, pero me olvide de hacer el video :oops: la proxima seguro :wink:
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
* B E Y A C O *
Mensajes: 426
Registrado: Vie, 02 May 2008, 14:36
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: (SALTA) REUNION ABRIL 2009

Mensajepor * B E Y A C O * » Jue, 02 Abr 2009, 11:23

pd2: perdon juampi, pero me olvide de hacer el video :oops: la proxima seguro :wink:
Jejejeje...como me cagu* de risa al final.... sabías que te iba a decir algo jejeje... ta bien... ta bien.... te estás tomando revancha porque no te mando las fotos... ya van a llegar.... mañana :wink:

Una reu espectacular chicos, los felicito!!!.... los autos de 10.... impecables!! Ese fun blanco está hermoso... felicitaciones Agus... :D

Abrazo chicos!!

P.D.: marche un tripode para el fotógrafoooooo.... la primera salió... movidiiitoo moooooooviditoo juajua :lol: hayyyyyyyy lo que hace la Salta en la sangre por Dió #-o
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

agusch

Re: (SALTA) REUNION ABRIL 2009

Mensajepor agusch » Jue, 02 Abr 2009, 15:18

gracias juampii! la verdad q me esta costando dejarlo como kieroo pero con esfuerzo se puede! y ahroa se hace mas facil teniendo amigos aca en salta con gustos parecidos :mrgreen:
en especial el re pu** de diegooo q lo veo y me riooo jajja :twisted:
muy buenas las reuni chikos ya van a crecer y van a tar mejor!
pero siempre va a estar presente alguein... 8)
BRANCAAAAAAAAA :mrgreen:
jajaja!!!!!

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Re: (SALTA) REUNION ABRIL 2009

Mensajepor DSSVIRTUAL » Jue, 02 Abr 2009, 18:48

gracias juampii! la verdad q me esta costando dejarlo como kieroo pero con esfuerzo se puede! y ahroa se hace mas facil teniendo amigos aca en salta con gustos parecidos :mrgreen:
en especial el re pu** de diegooo q lo veo y me riooo jajja :twisted:
muy buenas las reuni chikos ya van a crecer y van a tar mejor!
pero siempre va a estar presente alguein... 8)
BRANCAAAAAAAAA :mrgreen:
jajaja!!!!!


jajaja, borrachoooo, aflojale al trago y junta guita para comprarme los relojes maricaaaa :mrgreen: ... las reu, un espectaculo, muy buena onda entre todos y cada vez se van sumando mas autos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
* B E Y A C O *
Mensajes: 426
Registrado: Vie, 02 May 2008, 14:36
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: (SALTA) REUNION ABRIL 2009

Mensajepor * B E Y A C O * » Vie, 03 Abr 2009, 09:17

Para que nadie diga que MI amigo Diego es borracho, yo tengo una prueba de que él es un pibe sano....




A no me creeen.............. mirennnnn :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Por si no se notó.... el tipo en una mano tiene una galletita rellena y en la otra un vaso de CINDOR :shock: :shock:

Un abrazo Dieguin.... ya están las fotitos... ahora te las mando!!
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Re: (SALTA) REUNION ABRIL 2009

Mensajepor DSSVIRTUAL » Vie, 03 Abr 2009, 09:45

jajajaja, =D> que hijo de p***, bien ahi juampi, prueba concreta de mi sobriedad :oops: , miren bien chicos y no me hagan mala fama :mrgreen:
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
jonatan_ivan
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 19:41
Contactar:

Re: (SALTA) REUNION ABRIL 2009

Mensajepor jonatan_ivan » Vie, 03 Abr 2009, 13:24

jajajaja esa foto tiene fotoshop jajajaj el diego que yo conozco chupa como un chevrolet super sport 6cilintros 4.0 a fangio jajajaja
la verdad que la pasamos de diez.
saque pocas fotos yo pido perdon por no subirlas ahora pero me estoy yendo a Santa Fe de nuevo la p.... que lo tiro.!!!!!
el domingo cuando vuelvo las subo.
la reu excelente la proxima cuando se viene en semana santa caravana a donde :D:D:D (ya tire la idea diego viste que yo organizo jajajaaj)

un abrazo!!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Re: (SALTA) REUNION ABRIL 2009

Mensajepor DSSVIRTUAL » Vie, 03 Abr 2009, 18:52

jajajaja esa foto tiene fotoshop jajajaj el diego que yo conozco chupa como un chevrolet super sport 6cilintros 4.0 a fangio jajajaja
la verdad que la pasamos de diez.
saque pocas fotos yo pido perdon por no subirlas ahora pero me estoy yendo a Santa Fe de nuevo la p.... que lo tiro.!!!!!
el domingo cuando vuelvo las subo.
la reu excelente la proxima cuando se viene en semana santa caravana a donde :D:D:D (ya tire la idea diego viste que yo organizo jajajaaj)

un abrazo!!!!!
bueno che, tranquilos que me ofendo eh :mrgreen: ... para semana santa estoy medio complicado che, porque viene la familia de cordoba y hay que estar con ellos, salvo que hagamos una super juntada el domingo a la tarde a tomar unos mates (fernnnnneeeeeeeeeeeeeeeeettttt) :mrgreen: ... trolo (jona) no te olvides de subir las fotos no?. saludos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado