gnc en tucuman y en el norte

Todo sobre el norte del pais
kukypop
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 18:49
Nombre: diego

gnc en tucuman y en el norte

Mensajepor kukypop » Vie, 27 Ene 2012, 12:04

hola gente me voy al norte en febrero queria preguntar si alguien conoce estaciones de gnc sobre la circunvalacion de tucuman, y si me pueden recomendar estaciones bien ubicadas (sin salir de la ruta hasta jujuy)

saludos!!!

jacobo1234
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08

Re: gnc en tucuman y en el norte

Mensajepor jacobo1234 » Sab, 28 Ene 2012, 20:43

hola amigo yo en enero sali desde pehuajo prov de bs as y llegue asta bolivia, pasando por bs as , santa fe , cordoba, tucuman , santiago de el estero , salta jujuy, y retomando por la ruta 40 , mi hoja de ruta fue practicamente siempre por la ruta 9 , que en ocasiones cambia de numero creo que es 34 , ,,,,,,,, te cuento que mi autonomia es de 180 u 190 kilometros y no tube ningun problema en ma sllegue hasta la quiaca a gnc , luego de ahi baje hasta salta a nafta y desde ahi le segui dando gnc,,,,,, mi consumo fue en 5500 km entre gnc y nafta 1200 pesos , y el precio es actual por que fui el 2 de este mes, no se que lugar quisieras conocer , te cuento que el auto nunca s eme apuno y supere los 4800 msn en el abra del acay luego de sana ntonio d elos cobres, ademas cruse la 40 durante 400 km y ni siquiera rompi nada ni consumio nada de nada de aceite y mi auto ya tien 110000 km, suerte cualquier duda estoy a tus ordenes, otro comentario que te hago es que tengas cuidado en la zona de tucuman ( SIN OFENDER ANADIE) hay mas chorros que en bs as,,,,, por lo demas la gente es muy buena , hay lindos lugarers y muy baratos, y si llegas villazon bolivia, te vas a sorprender con los precio s d ela scosas regaladas,,,,,,,,,


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado