viaje a Salta

Todo sobre el norte del pais
joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

viaje a Salta

Mensajepor joe_35 » Dom, 30 Jun 2013, 18:23

Hola gente , el 11 o 12 de julio salgo de Cordoba para Salta por 7 u 8 dias, pienso ir por Tafi del valle y Cafayate haciendo noche ahi y al otro dia llegar a Salta, me han recomendado hacer un camino que va de Salta a Jujuy que no van camiones y es muy lindo, les pido si pueden aportarme algunos datos como de lugares a visitar o lo que crean necesario. les agradezco de antemano. Juan
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Avatar de Usuario
setercol
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 13:35

Re: viaje a Salta

Mensajepor setercol » Lun, 01 Jul 2013, 10:44

tenes dos opciones, la 9 que es una ruta común, no hay casi camiones y el trafico es minimo... pero es el famoso camino de cornisa
si te la bancas, el paisaje es increíble, pero se te puede hacer tedioso, son como 40km en la montaña con curva y contracurva que a veces no superas los 20kmh
ya te digo, si te lo bancas y SOBRE TODO si vas SIN chicos lo podes hacer...


la otra es la autopista, casi todo el trayecto es de au... y es el que yo te recomendaría luego de hacer ambos...


salutti
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: viaje a Salta

Mensajepor joe_35 » Mar, 02 Jul 2013, 13:18

muchas gracias setercol , voy con chicos...... los tengo un poco acostumbrados a andar por montaña ya que aca en cordoba hacemos bastante seguido el camino del pan de azucar , que son 35km de tierra en montaña , pero no se si se parecera a lo que vos comentas , creo que voy pensando en la 9... muchas gracias
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados