codigo estereo 2011

Todo sobre el norte del pais
nico93
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Jul 2013, 21:48
Nombre: nicolas

codigo estereo 2011

Mensajepor nico93 » Dom, 21 Jul 2013, 22:14

le compre el auto a un doctor, me dio los manuales pero no la tarjetita de infocar donde aparece el codigo del estereo.. el codigo no lo puedo encontrar en otro lugar del auto?? le cambie un fusible y es por eso que me pide el codigo

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: codigo estereo 2011

Mensajepor damy26 » Lun, 22 Jul 2013, 06:24

Hola,

Hasta donde se hay dos formas de sacar el codigo cuando no lo tenes.

Vas a un servicio tecnico que te cobra entre 100 y 200 pesos y te lo desbloquea permanente.
O vas a la concecionaria de donde salio el auto y supuestamente te lo tienen que dar, aunque escuche que tambien te cobran.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: codigo estereo 2011

Mensajepor gatul » Lun, 22 Jul 2013, 19:21

Te fijaste si no está pegado en la tapa del manual del auto? (es una etiqueta con un código de 4 dígitos)
Si es un Famar ellos te lo dan. Fijate en http://www.famar.com.ar si está el modelo que tenés y si está, hay una página dentro del site donde te explican que papeles tenés que llevar para que te lo den, el costo es mínimo (no como en la concesionaria que te matan).
Saludos

PD: Por ahí yo te sugiero que vayas a Famar y resulta que sos de Caracas. Se agradece si pasás por la sección presentación y nos contas algo de vos y de tu autito.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados