mecanico en catamarca

Todo sobre el norte del pais
javipercu
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 16:29
Nombre: javier

mecanico en catamarca

Mensajepor javipercu » Lun, 05 Ene 2015, 18:30

Hola gente. Estoy de vacaciones x la hermosa catamarca. Pero sigo renegando con mi corsa 1.6 mpfi 8v mod 2000. Ya no se q mas cambiarle. Ahora se me para y al sacar las bujias las note negras las limpie las volví a poner y parece q esta muy gordo. Se siente q quema gordo x el olor. Ni buen llegue aca cambie paso a paso. Sensor mariposa. Sensor pms. Sonda lambda. Pero se sigue parando. Dejo de aceleear y se para. Ya no se q mas hacerle.un mecanico en catamarca x favorrrrrr

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: mecanico en catamarca

Mensajepor gatul » Lun, 05 Ene 2015, 23:56

Te faltó el regulador de presión! :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

javipercu
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 16:29
Nombre: javier

Re: mecanico en catamarca

Mensajepor javipercu » Vie, 09 Ene 2015, 21:24

Sigo x mi odisea en catamarca. El auto me sigue jodiemdo. Se para y le cuesta mucho arrancar. En la chevrolet de aca me mamdaron a un mecanico. Me reviso la compresion y le dio 100 (no se en q medida se toma) y me dijo q deberia tener como minimo 150x eso no me arranca. Y q vuelva a santa fe y llos haga ver con mi mecanico. El cual me habia dicho q tenia q tener 100 de compresion cuando me hizo la tapa hace un mes y pico. El auto responde perfecto exepto cuando para en un semáforo q se apaga. Alguien q me ayude. Vuelvo a santa fe y asesino al mecanico o a mi esposa q me taladra el cerebro

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: mecanico en catamarca

Mensajepor gatul » Sab, 10 Ene 2015, 03:57

En Catamarca (capital) se me rompió la llave de luces, no la tenían en la Chevrolet ni la conseguí en Güemes (que es como la Warnes de Bs. As.).
Si eso se interpola a los talleres, estas frito...
No creo que, suponiendo que realmente esté un poco caido de aros, sea como para no arrancar.
Por otro lado te comento que la compresión debería andar alrededor de 150/170 psi dependiendo del kilometraje, asi que andá pensando en llevarle un "recuerdo" al mecánico que te dijo que tiene que ser 100 :smt021

Volviendo al tema: ¿Anda el velocímetro?
Si no anda, fijate acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=27930 que te puede orientar.

Si anda y tu auto tiene odómetro digital y tiene TID, ponelo a menos de 40 km/h, pulsá los 2 botones del TID y fijate si te marca la velocidad (no estoy seguro si esto funciona también en los que son a tripa).
Si marca 0km/h significa que la ECU no conoce la velocidad del auto y por eso se apaga cuando frenás.
Si sucede esto último, generalmente es problema del sensor de velocidad.

Fijate en Tips y Notas como hacer una autodiagnóstico y si se puede en el tuyo, contanos si te tira algún error (por ej. error 24)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: mecanico en catamarca

Mensajepor alex-ag » Sab, 10 Ene 2015, 20:36

la compresión debería andar alrededor de 150/170 psi dependiendo del kilometraje, asi que andá pensando en llevarle un "recuerdo" al mecánico que te dijo que tiene que ser 100 :smt021
+1
Regalale un par de libros de mecánica o el manual de taller del Corsa para que estudie.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

javipercu
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 16:29
Nombre: javier

Re: mecanico en catamarca

Mensajepor javipercu » Lun, 12 Ene 2015, 12:22

La tripa se la cambie ni bien lo compre en agosto. Voy a buscar otro mecanico. Pero ya me dan miedo. Si Dios quiere el 114 vuelvo a santa fe. Creeria q mas q pararse el auto otra cosa no me va a pasar. Necesito un buen mecanico en santa fe capital. Si alguien conoce alguno x favor recomendemelo. El auto diagnóstico lo hice y no me tira nada. Pero cuando lo pusimos en el scaner me tiro (93-falla modulo cuadruple-u8) me dijeron q es un problema en la computadora. Gracias

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: mecanico en catamarca

Mensajepor gatul » Lun, 12 Ene 2015, 14:35

U8 maneja Lampara Check Engine, Tacómetro, EGR (sólo en el 16V) (Fuente: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818)
Creo que podría tener relación con el problema...
Tal vez necesitás alguien "serio" que repare ECUs y la verifique.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado